fernando_haller Publicado 13 de Octubre del 2010 Publicado 13 de Octubre del 2010 Bueno aca les paso el segundo prosesado utilizando el PS de adobe ya que yo estaba usando el PS de corel no daba pie con bola con las herramientas que me decian de aplicar, es una foto de solo tres lights prosesada puramente en PS segun un tuto que pasea por youtube aunque en esta se ven mas detalle creo que esta pasada Ademas me eh dado cuenta que las fotos de m42 ,Pleiades y 47tuc salieron con cielo muy marron ya que estaban bajas en el horizonte 25º, las compare con una toma de OMEGA a unos 45º. Criticas y consejos son bienvenidos!!!!
ricardo Publicado 14 de Octubre del 2010 Publicado 14 de Octubre del 2010 Hola Fernando, me parece que en la segunda foto tenes los canales medio enloquecidos, chequea el histograma y fijate si no estan desalineados. La primera me gusto, poco ruido para ser tres tomas, vas bien! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
anfiguero Publicado 14 de Octubre del 2010 Publicado 14 de Octubre del 2010 fernando si no quieres quemar el nucleo y no hacer exposiciones cortas para el y juntar, usa la funcion de ps imagen, ajustes, sombras e iluminaciones moviendo esos parametros puedes ajustar los brillos y sobras en el nucleo y sacar mas detalles, con esa funcion mi procesado no queme el nucleo y lo suavice. Saludos Antonio
Publicaciones recomendadas