Publicado 14 de Octubre del 201014 a Les comparto estas dos imágenes que recién pude terminar de procesar. Son del Domingo pasado y las tome en San Antonio de Areco. El procesado de Cabeza de Caballo costo mucho por unas lineas raras que me salían en el fondo y no conseguí la forma de eliminarlas por completo, pero creo que mas o menos quedo algo presentable, mas que nada para el tiempo de exposición que hice. Los datos están al pie de las fotos. Saludos a todos y gracias por pasar.
Publicado 14 de Octubre del 201014 a Espectaculares las tomas Ale. Al final tanto que te amargaste y volviste con las alforjas llenas! Un abrazo
Publicado 14 de Octubre del 201014 a muuuy buenas fotos Alejandro . parece que en Areco hay un cielo muy prometedor , sera cuestion de pegarse una vuelta por esos pagos . me gusto muchisimo B33 y flame . y es increible lo que logra el 150. saludos
Publicado 14 de Octubre del 201014 a Buena cosecha!! M42 impecable. B33 se ve que esta estirada al máximo, pero excelente. Felicitaciones Geert
Publicado 14 de Octubre del 201014 a Espectaculares Alejandro justamente andaba preguntando si se podia tomar algo de la cabeza de caballo con una camara sin modificar y has contestado la pregunta con un lindo ejemplo!! M42 te quedo increible!! Felicidades. Saludos Antonio
Publicado 14 de Octubre del 201014 a Excelentes fotos Alejandro, estas exprimiendo al máximo el 150 y la EQ3. Saludos. Sergi.
Publicado 14 de Octubre del 201014 a Vasco te pasaste loco me encantaron las dos mucho, unos detalles barbaros, Muchas felicidades por las tomas y tu esfuerzo te mando un abrazo Juanjo
Publicado 14 de Octubre del 201014 a Que barbaro con 30" yo no hago ni la mitad de esto, felictaciones, cabeza de caballo es algo hiper dificil y lo resolviste perfecto.
Publicado 15 de Octubre del 201014 a Autor Gracias muchachos por pasar y los comentarios que me dejaron. Javi, siempre me quejo, pero vuelvo contento jajaja Javieralves: Me alegro que te hayan gustado che, gracias por pasar. Geert. Si che, la estire bastante pero mas que nada trate de buscar un equilibrio en las lineas del fondo y la info que había, si hago que no salgan las lineas esas tengo que bajar mucha info de la foto, y en eso estuve luchando como 2 horas... Antonio: Es poco el tiempo, pero aunque no este modificada la cam claro que se puede, lo ideal seria estirar el tiempo para que no salga tanto ese ruido feo.. Sergit: Gracias por tu comentario ! Juanjo: Gracias por pasar y nos debemos una juntada ! German: Vos sacas terribles fotos, te doy tiempo pero quiero ver tu versión de B33 también Saludos a todos !
Publicado 15 de Octubre del 201014 a muy lindas!! por que no estiras a m42 como estiraste a b33? seguro que hay mas info todavia!!!. saludos.
Publicado 16 de Octubre del 201014 a Ale te quedaron muy prolijas las dos tomas. Como mejoran las tomas con el apilado ..... 75 tomas muy poco ruido. Muy buenas. Che ..... estirá mas a M42 que tenes mas info seguro.
Publicado 17 de Octubre del 201014 a Autor Gracias Mati y Sebas por pasar, después voy a probar si puedo ajustar un poco mas a M42 a ver que sale. Abrazo !
Publicado 17 de Octubre del 201014 a Muy buenas las tomas. !! Te diste el gusto de levantar a "Cabeza de cablallo" . Felicitaciones !!
Publicado 19 de Octubre del 201014 a Autor Hola Cesar: Si la verdad que aunque no hay quedado como me hubiera gustado por el tema de los tiempo, pude levantar algo. Saludos !