BeoWolf Publicado 15 de Octubre del 2010 Publicado 15 de Octubre del 2010 Hola, Me gustaria preguntar si alguien conose algun programa parecido al Stellarium, pero para celular. Espero sus respuestas, Gracias.
jcosellame Publicado 15 de Octubre del 2010 Publicado 15 de Octubre del 2010 Si, el Stellarium Pero no se bien para que celulares está. Saludos
ricardo Publicado 15 de Octubre del 2010 Publicado 15 de Octubre del 2010 Si tenes Windows Mobile, el Pocket Star es el mejor. Para Android el Google Sky, y para iPhone hay varios, pero no me gusta el iPhone iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
alfacentauro Publicado 16 de Octubre del 2010 Publicado 16 de Octubre del 2010 En mi celular (sony ericsson w395) tengo el sideralis y el mobile starchart. Los dos son muy utiles.
Pablo Marfil Publicado 17 de Octubre del 2010 Publicado 17 de Octubre del 2010 En mi celular (sony ericsson w395) tengo el sideralis y el mobile starchart. Los dos son muy utiles. Idem para el Nokia 5130 Xpress Music.
must290 Publicado 22 de Octubre del 2010 Publicado 22 de Octubre del 2010 hay una version portable.... pero me parece que solamente es para usb creo que no vas a encontrar expecificamente el stellarium en version celular hay otros que ya mencionaronpero stellarium...mmmm
must290 Publicado 22 de Octubre del 2010 Publicado 22 de Octubre del 2010 Pero no se bien para que celulares está.
jcosellame Publicado 22 de Octubre del 2010 Publicado 22 de Octubre del 2010 hay una version portable....pero me parece que solamente es para usb creo que no vas a encontrar expecificamente el stellarium en version celular hay otros que ya mencionaronpero stellarium...mmmm El Stellarium existe para celulares. Pero como dije, no se bien para que celulares está (aparte del iPhone). http://itunes.apple.com/es/app/stellari ... 24365?mt=8 Saludos
J_Martinengo Publicado 25 de Octubre del 2010 Publicado 25 de Octubre del 2010 Yo tengo instalado Sideralis http://sideralis.free.fr/ en un Blackberry 8800 y anda muy bien; aunque no me funciona el zoom (tengo entendido que es por el tipo de sistema operativo que tiene el teléfono); pero por el resto lo uso sin problemas.
Proyecto Miradas Publicado 5 de Noviembre del 2010 Publicado 5 de Noviembre del 2010 En mi celular (sony ericsson w395) tengo el sideralis y el mobile starchart. Los dos son muy utiles. Idem para el Nokia 5130 Xpress Music. Hola, tengo un Nokia XpressMusic también. Estoy buscando un programa que es una suerte de Skymap para celulares. Es decir, lo ponés delante de un astro y te dice nombre, ubicación, etc. Los dos programas que nombrás, son algo parecido a eso? Qué tienen de diferentes? Gracias!
ricardo Publicado 5 de Noviembre del 2010 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Ahora tengo booteo dual en mi HTC HD2, o windows mobile o Android. En Android hay una aplicacion que hace parecer de juguete a las demas, Google Sky for Android.... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Pablo Marfil Publicado 5 de Noviembre del 2010 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Mmmmm, supongo que para lograr eso el celu tiene que tener GPS, algo que no ocurre con el modelo en cuestión...
ricardo Publicado 5 de Noviembre del 2010 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Si y no, si le cargas las coordenadas y tenes bien fecha y hora, el resto del calculo lo hace como la computadora de un goto, sin GPS... es muy practico! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Pablo Marfil Publicado 5 de Noviembre del 2010 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Si y no, si le cargas las coordenadas y tenes bien fecha y hora, el resto del calculo lo hace como la computadora de un goto, sin GPS... es muy practico! Ta bien, pero el amigo pretendía: "un programa que es una suerte de Skymap para celulares. Es decir, lo ponés delante de un astro y te dice nombre, ubicación, etc.". Me comentaron que existe, pero ni ahí en el Nokia 5130...
sergiob Publicado 7 de Noviembre del 2010 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Yo tengo instalado el Skymap en Android, justamente me compré un Milestone en Personal por lo que implica tener este celular y las grandes posibilidades que otorgan sus apps. Verdaderamente es genial, ubica el cielo gracias a su GPS y su brújula, entonces lo posicionamos y podemos ver un dibujo (no es a través de la cámara) de lo que hay detrás en el cielo. Planetas, estrellas, constelaciones. Todo a mano y hasta podemos buscar y el programa nos guiará hasta que enfoquemos el lugar correcto de lo que estamos buscando. Lamentablemente no conozco versiones similares en otros teléfonos/plataformas móviles. Saludos
Publicaciones recomendadas