MAXI Publicado 14 de Junio del 2006 Publicado 14 de Junio del 2006 Hola a todos!!!!!!!!! Les dejo este link para que lo chequeen y despues me cuentan si tenemos posibilidades de observar algo. Se podra observar algo con el teles del ISCA????? Saludos Maxi Link: www.abc.es/20060606/sociedad-ciencia/to ... 61814.html
Claudio Publicado 16 de Junio del 2006 Publicado 16 de Junio del 2006 Maxi: Claro que se puede observar desde el Observatorio. Vamos a arreglar igualmente para ver si nos vamos al campo para verlo mejor!!!. Saludos
Marcelo S. Abelenda Publicado 6 de Octubre del 2006 Publicado 6 de Octubre del 2006 hola a toda la comunidad!!!...Este mensaje es para comentar que estuve observando Jupiter (5/10/06) y he podido ver las cuatro lunas galileanas muy proximas unas a otras. Creo que el termino alineadas, no es el correcto, pero el teles que uso da la impresión de que estuviesen alineadas, y la verdad me parecio muy llamativo, por eso lo comento aca, para que aprovechen y lo observen, no se cuantos días durara. Bueno eso era todo. Saludos cordiales para todos.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.