Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola gente de EP solo queria subir mi foto que tanto trabajo me costo la saque anoche con mi nuevo dobson 200/1200 y una camara sony w350, todo a manopla, despues la edite con el registax v2. La foto es de Jupiter espero que le guste es algo muy humilde pero con mucho esfuerzo que la disfruten gracias.

5776b59d142a0_Jupiter1.jpg.5a7d696de8421

5776b59d16aaf_Jupiter.jpg.0b1280126714ff

Publicado

Muy buena foto Patricio ! Se lo que cuesta hacer fotos a mano, estoy igual que vos, pero las ganas de hacer algo es mas fuerte y nos largamos con lo que tenemos, te felicito !!

Publicado
  • Autor

gracias leo por tu mensaje, si es dificil aunque tengo pensado algunas cositas para estabilizar un poco la camara y filmar algo mas enfocado y con mayor tiempo.

Publicado

Muy bien Patricio. muy meritoria foto Te Felicito por tu Esfuerzo, y por tu trabajo, Ahora que entraste en el ruedo hay que seguir sacando, un abrazo

Juanjo

Publicado
  • Autor

Gracias juanjo asi será voy a seguir sacando fotos y tengo planeado de acá a un año comprar lo que falta.

Publicado

Bien Patricio de a poquito vas a poder lograr muchas cosas es pero no te moleste, la mejoré un poco.

Saludos y buenos cielos.

5776b59e0d5ec_Jupiter20-1.jpg.85663f064e

Publicado
  • Autor

Para nada ramiro no me molesta, siempre esta bueno , gracias

Publicado

Excelente comienzo Patricio . se nota claramente en bandeo de gases . un consejito , trata de trabajar un poquito mas con los wavwlws del registax.

saludos

Publicado

Hola, Patricio.

Está muy bien para haberla sacado a pulso. Yo lo he intentado alguna vez de esa forma y nunca lo logré. Pienso que si bajas un poco el nivel de exposición obtendrás aún mejores resultados.

Publicado

Hola Patricio: Además del esfuerzo que vos decís, yo le agregaría mucho mérito. !!! Tu primer foto planetaria es casi como el primer hijo :D . Guardala bien y podrás ver el progreso que vas a ir teniendo.

Se ven claramente las bandas ... muy buen comienzo !!!

Felicitaciones por el logro.!

Un abrazo

Publicado
  • Autor

Bueno muchachos gracias a todos por el consejo, los voy a tener en cuenta para ir mejorando por supuesto e ir comprando accesorios para mejorar. Saludos

Publicado

q bueno!! no veo las horas de poder hacer algo asi, con tiempo y practica me imagino!

saludos!