patricio120484 Publicado 19 de Octubre del 2010 Publicado 19 de Octubre del 2010 Hola gente de EP solo queria subir mi foto que tanto trabajo me costo la saque anoche con mi nuevo dobson 200/1200 y una camara sony w350, todo a manopla, despues la edite con el registax v2. La foto es de Jupiter espero que le guste es algo muy humilde pero con mucho esfuerzo que la disfruten gracias.
Leorandich Publicado 19 de Octubre del 2010 Publicado 19 de Octubre del 2010 Muy buena foto Patricio ! Se lo que cuesta hacer fotos a mano, estoy igual que vos, pero las ganas de hacer algo es mas fuerte y nos largamos con lo que tenemos, te felicito !!
patricio120484 Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Publicado 19 de Octubre del 2010 gracias leo por tu mensaje, si es dificil aunque tengo pensado algunas cositas para estabilizar un poco la camara y filmar algo mas enfocado y con mayor tiempo.
juanjo Publicado 19 de Octubre del 2010 Publicado 19 de Octubre del 2010 Muy bien Patricio. muy meritoria foto Te Felicito por tu Esfuerzo, y por tu trabajo, Ahora que entraste en el ruedo hay que seguir sacando, un abrazo Juanjo
patricio120484 Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Publicado 20 de Octubre del 2010 Gracias juanjo asi será voy a seguir sacando fotos y tengo planeado de acá a un año comprar lo que falta.
ramirotorres Publicado 22 de Octubre del 2010 Publicado 22 de Octubre del 2010 Bien Patricio de a poquito vas a poder lograr muchas cosas es pero no te moleste, la mejoré un poco. Saludos y buenos cielos.
patricio120484 Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Publicado 22 de Octubre del 2010 Para nada ramiro no me molesta, siempre esta bueno , gracias
javieralves Publicado 22 de Octubre del 2010 Publicado 22 de Octubre del 2010 Excelente comienzo Patricio . se nota claramente en bandeo de gases . un consejito , trata de trabajar un poquito mas con los wavwlws del registax. saludos
garnet star Publicado 23 de Octubre del 2010 Publicado 23 de Octubre del 2010 Hola, Patricio. Está muy bien para haberla sacado a pulso. Yo lo he intentado alguna vez de esa forma y nunca lo logré. Pienso que si bajas un poco el nivel de exposición obtendrás aún mejores resultados.
observatorio gg Publicado 23 de Octubre del 2010 Publicado 23 de Octubre del 2010 Hola Patricio: Además del esfuerzo que vos decís, yo le agregaría mucho mérito. !!! Tu primer foto planetaria es casi como el primer hijo . Guardala bien y podrás ver el progreso que vas a ir teniendo. Se ven claramente las bandas ... muy buen comienzo !!! Felicitaciones por el logro.! Un abrazo
patricio120484 Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Publicado 23 de Octubre del 2010 Bueno muchachos gracias a todos por el consejo, los voy a tener en cuenta para ir mejorando por supuesto e ir comprando accesorios para mejorar. Saludos
robertond Publicado 26 de Octubre del 2010 Publicado 26 de Octubre del 2010 q bueno!! no veo las horas de poder hacer algo asi, con tiempo y practica me imagino! saludos!
Publicaciones recomendadas