juanjo Publicado 20 de Octubre del 2010 Publicado 20 de Octubre del 2010 Buenas a todos: Queria compartir 2 trabajos realizados la semana pasada. Desde TLS. 25 de Mayo En cada Toma se tomaron alrededor de 80 imagenes c/u de las cuales fueron descartadas muchisimas por el viento que molesto bastante, pasa que el seeing estaba casi perfecto, No era noche para fotos pero con la chatita logre tapar un poco el viento y me puse a sacar. Al final procese unas 40 a 45 tomas por cada objeto, de 25 seg. a iso 1600. Tienen 30 darks, 30 flats y 20 bias. Son con Canon 450d son como siempre sobre una EQ3 con el 150/750 Skywatcher (un tele Barbaro) Por donde se lo mire Apiladas con DSS y Procesadas muy poco con Digital Photo Professional De Canon. Les Saque por Separado por que me resulta mas sencillo el proceso. ( auque juntas son muy bonitas Tambien.) A las estrellas les falta bastante. No le voy a hechar la culpa al viento, hubo algun problemita en la Puesta en estacion supongo. Espero sea de su Agrado, Les mando saludos a todos Juanjo
sonovasco Publicado 20 de Octubre del 2010 Publicado 20 de Octubre del 2010 Juanjo felicitaciones por esas dos fotos, están buenísimas. Al estar por separado las dos nebulosas se lucen mucho mas, cuando están juntas hay por lo general un poco de problema, por lo menos a mi me pasa que a NGC 1977 me lo morfa la coma del newton ... a veces uno quiere hacer el 2x1 y después recortarlas, evidentemente no es lo mismo ! Un abrazo y te felicito nuevamente. Alejandro.-
gvanhau Publicado 20 de Octubre del 2010 Publicado 20 de Octubre del 2010 Excelentes tomas y buen procesado felicitaciones Geert
juanjo Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Publicado 22 de Octubre del 2010 Gracias Gvanhau un Abrazo. Tal cual Vasco a mi me pasa lo mismo la coma del Newton Te las arruina, per eso busque centrar las dos por separado, gracias por tu comentario .Te mando un abrazo
sebyta Publicado 22 de Octubre del 2010 Publicado 22 de Octubre del 2010 Bien Juanjo lindas tomas las dos. Felicitaciones. Y en cuanto vallas a ese lugar nuevamente avisa por MP Saludos.
must290 Publicado 22 de Octubre del 2010 Publicado 22 de Octubre del 2010 la primera esya joya!!! expectacular las fotos
javier ar. Publicado 22 de Octubre del 2010 Publicado 22 de Octubre del 2010 Muy buenas Juanjo, me gustaron las dos. El corredor es un muy objeto, me encanta. Saludos!
juanjo Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Publicado 22 de Octubre del 2010 Javi - Seba y Esteban muchas gracias chicos Seba te aviso si se arma algo un abrazo
sonovasco Publicado 22 de Octubre del 2010 Publicado 22 de Octubre del 2010 Seba te aviso si se arma algo un abrazo No me dejen afuera porque se pudre eh !! Abrazo !
juanjo Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Publicado 22 de Octubre del 2010 Vasco: obvio que estas invitado y todo quien quiera el tema es definir cuando vamos.
sergio Publicado 22 de Octubre del 2010 Publicado 22 de Octubre del 2010 Hola Juanjo Estan muy buenas las dos. Lindos colores en ambos casos Saludos Sergio
juanjo Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Publicado 22 de Octubre del 2010 Gracias Sergio: un abrazo
anfiguero Publicado 27 de Octubre del 2010 Publicado 27 de Octubre del 2010 Esta muy linda la fotos me gusta el equilibrio de colores y brillos, felicidades Saludos Antonio
sergit Publicado 29 de Octubre del 2010 Publicado 29 de Octubre del 2010 Muy buen resultado Juanjo, para que luego digan que no se puede hacer fotografía de cielo profundo con una EQ3, entre Seby y tu estáis desmontando ese mito. Saludos. Sergi.
maritte Publicado 29 de Octubre del 2010 Publicado 29 de Octubre del 2010 Muy lindas te salieron. Saludos
Marianofoga Publicado 19 de Noviembre del 2010 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Muchachos disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en este tema apasionante. Eso puede verse con un Skywatcher 150/750???
Publicaciones recomendadas