silmar Publicado 29 de Octubre del 2010 Publicado 29 de Octubre del 2010 Hola foreros! Hace poco adquirí un sky-watcher 150/750 BD eq3-2, con este tele puedo hacer fotografía a foco primario sin ningún problema y pensando en eso decidí construirme unas anillas para sujetar mi pequeño y primer telescopio que es un Hokenn refractor 50600 para poder usarlo como guía, es algo muy sencillo de hacer y les dejo este pequeño post para que vean como lo hice y por si alguno lo quiere hacer, no gasté mas de $13 en los materiales, la mayoría los tenía en casa y estoy seguro que ustedes también lo tienen, nada del otro mundo. Una foto vale mas que mil palabras, así que les doy el paso a paso. Si alguien tiene alguna idea o modificación mejor por favor me avisan. Saludos a todos!
sebyta Publicado 29 de Octubre del 2010 Publicado 29 de Octubre del 2010 Felicitaciones te quedo muy prolijo el trabajo. Saludos.
Chuli Publicado 29 de Octubre del 2010 Publicado 29 de Octubre del 2010 Lindo trabajito! Después contá como te fue con el guiado que acá se discutió bastante sobre el uso de aros de PVC para montar un guía. Saludos!
Leorandich Publicado 29 de Octubre del 2010 Publicado 29 de Octubre del 2010 Que buen laburo te mandaste ! te felicito y gracias por compartirlo, saludos.
matitoma Publicado 29 de Octubre del 2010 Publicado 29 de Octubre del 2010 un laburo muy prolijo, pero cambia las anillas de pvc por unas de aluminio o de hierro en el peor de los casos... por que vas a tener flexiones y te va a complicar el guiado. saludos.
silmar Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Publicado 30 de Octubre del 2010 Garcias gente por sus respuestas, esta noche lo pruebo y luego les comento. Saludos a todos!
maritte Publicado 31 de Octubre del 2010 Publicado 31 de Octubre del 2010 Ehy Marcos muy bueno tu trabajo, cuando nos juntamos quiero ver por ese tele
silmar Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Publicado 31 de Octubre del 2010 Como andas maritte! Estamos organizando con ricardo y jorge la próxima reuinión, en cuanto confirmemos te aviso. Saludos!
maritte Publicado 31 de Octubre del 2010 Publicado 31 de Octubre del 2010 ¡De una que voy! avisen con tiempo, un abrazo
Publicaciones recomendadas