sergio Publicado 2 de Julio del 2007 Publicado 2 de Julio del 2007 Estimados amigos del Foro Dejo dos fotos adicionales que tomamos con Alberto después de la conjunción. El cielo estaba bastante fulero. Luna a full, algo de bruma y la caracterizada contaminación lumínica de la zona. M4 en Scorpius quedó bastante aceptable, mientras que la Laguna fúe más dificil. Probamos con M20 pero era poco y nada lo obtenido. Igualmente quedé maravillado con la performance del 200/1000 de Alberto. Es un excelente equipo con una focal y luminosidad más que interesante. Saludos a todos y buena semana Alberto / Sergio
coihues Publicado 2 de Julio del 2007 Publicado 2 de Julio del 2007 Hola Sergio, Muy buenas fotos, y aprovecho para agradecer el comentario del 200/1000 me viene muy bien. Era lo que me faltaba para terminar de convencerme que será el equipo a instalar en mi futuro observatorio. Abrazos:
sergio Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Publicado 2 de Julio del 2007 Estimado Coihues Asi es el equipo me gusto, tiene una focal y un f interesante. Solo un tema me dejo una duda y es un quinto destello que aparece en la imagen que sacamos de Venus en larga exposicion. Por lo que vi no hay obstruccion y no se si sera alguna anomalia del circuito optico. Le deje la consulta a Marcelo. Saludos Sergio
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.