Publicado 30 de Octubre del 201014 a Hola compañeros, la pasada madrugada hice más vídeos de la Luna, en esta ocasión el "seeing" fue bastante mediocre , se acerca otra borrasca y hoy el cielo ya esta cubierto. Las fotos son el resultado de vídeos de 1200 frames a 1/15 de segundo procesados con Registax5 y Gimp2. El equipo habitual: NA 120, Barlow 3X y DBK 21.
Publicado 30 de Octubre del 201014 a Otro reporte Genial!! Impresionante el valle de los Alpes! jamas lo había. Lindo laburito te estas mandando Saludos! Lucas
Publicado 30 de Octubre del 201014 a Autor Gracias por la crítica LEAguilar, celebro que te guste mi trabajo. Saludos. Sergi.
Publicado 31 de Octubre del 201014 a Hola Sergit Las fotos están tremendas. Es como si uno estuviese sobrevolando esas estructuras lunares. Muy bueno el rendimiento del 120 !! Sergio
Publicado 1 de Noviembre del 201014 a Autor Gracias por las críticas Sergio y Maritte. La verdad es que el NBA 120 me esta dando grandes satisfacciones. Mi próximo paso creo que será cambiar la DBK 21 por una DMK 21, mayor sensibilidad y definición. Saludos. Sergi.