marcelo2010 Publicado 30 de Octubre del 2010 Publicado 30 de Octubre del 2010 hola a todos estoy tratando de hacer funcionar el maxim dl con la dsi, como recomienda maxim tengo la ultima version de software de la dsi y los drivers actualizados, desde el programa que trae la camara funciona perfectamente, pero no hay caso con maxim, me dice que no la ve, alguna sugerencia? saludos.
Meteoro Publicado 30 de Octubre del 2010 Publicado 30 de Octubre del 2010 Marcelo, creo que a mí me sucedía algo parecido con Maxim,como lo comencé a utilizar con la reflex tuve que instalar el MaxDslr (de Maxim)que controla este tipo de camaras, cuando compré la DSI seguí usando esta misma interfase y puedo controlar la dsi sin ningún problema. Probá con el MaxDslr a ver que onda.. Un abrazo
marcelo2010 Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Publicado 30 de Octubre del 2010 hola andres !! solucionado !!!, evidentemente si bien trae la opcion de la camara no funciona correctamente, hice el upgrade a la ver 5.10 y funciona !! gracias saludos
Meteoro Publicado 31 de Octubre del 2010 Publicado 31 de Octubre del 2010 Buenísimo Marcelo, a gastarla ! Saludos!
Publicaciones recomendadas