julio_zildjian Publicado 2 de Julio del 2007 Publicado 2 de Julio del 2007 Hola a todos mi nombre es Julio, tal vez Ricardo me recuerde jeje, es la primera vez que escribo en este foro, asi que les mando un saludo grande a todos los que escriben aqui. Aca mando mis primeros intentos de astrofotos jeje, una es de Saturno y otra de la Luna, no recuerdo cuando las saque, mas o menos fue por enero. Las dos estan sacadas con mi telescopio Hokenn 76700 AL y una humilde camarita de mi celular un Motorola L6 espero que no les desagrade jejeje. bueno gente me despido hasta la proxima un abrazo grande para todos.
MAXI Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 Hola Julito!!! Bienvenido a los foros de Espacio Profundo!!! Me sorprende la calidad de la foto de Saturno por haber sido sacada con un celular!!! Felicitaciones !!!!! Saludos!!!
pablotica Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 Hola julio_zildjian... Bienvenido a EP... Coincido con MAXI, la imagen de saturno ha salido muy buena... Ademas lograr una imagen asi con un celular es todo un reto... Excelente...!!! Pregunta a parte..... ¿Sos amante de los intrumentos de percusión?.... Saludos y esperamos saber más de ti....!!!
jaramatuka Publicado 5 de Julio del 2007 Publicado 5 de Julio del 2007 Coincido con lo logrado con Saturno para un celular, y amplio la pregunta de Pablo.. Acaso dueño de una fabrica de platillos para bateria
julio_zildjian Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Publicado 5 de Julio del 2007 Hola gente, bueno antes que nada muchisimas gracias por sus criticas son de aliento para mi. les comento algo que me olvide el otro dia, la foto de saturno salio un poco movida y con el photoshop la toque un poco. y por otra parte si, soy amante de la baterìa chico que toco la bata. no se por que ava las fotos que puse en el foro se ven pixeladas las originales que subi no tenian ese problema. bueno gente me despido hasta la proxima gracias por tomarse el tiempo de contestarme. un abrazo grande.
ricardo Publicado 5 de Julio del 2007 Publicado 5 de Julio del 2007 July!.. cuando subis una imagen el foro genera una imagen de tamaño chico para mostrar en el mensaje, enlazada a la imagen original. En este caso como tuvo que agrandarla te la pixelo, pero si la clickeas vas a ver que esta la original. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
julio_zildjian Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Publicado 11 de Julio del 2007 Gracias Ricardo, algo de eso me imaginaba. nos vemos.
Rodo_91 Publicado 24 de Julio del 2007 Publicado 24 de Julio del 2007 Holaa julio, te felicito por las fotos, sobre todo la de saturno muy buena, parece facil, pero es muy dificil poder sacar buenas fotos de los planetas. Se mueven muy rapido!!!! jaja . Un abrazo y nos vemos!!!
Publicaciones recomendadas