mauri5128 Publicado 17 de Enero del 2011 Publicado 17 de Enero del 2011 Paciencia!! Todavía me queda como una semana disfrutando el hermoso calor de Bs As...
d.e.f. Publicado 25 de Enero del 2011 Publicado 25 de Enero del 2011 mmmmmmm... me parece que una trucha se comió el rollo de fotos sin revelar.
mauri5128 Publicado 25 de Enero del 2011 Publicado 25 de Enero del 2011 Hola Dani, hace 30min. llegué de Bs As...me espera una semana de revelar muuuuchas fotos!!!! jajaja apenas vaya teniendo voy subiendo, si no en el facebook hay algunas creo. Abrazo.-
d.e.f. Publicado 29 de Enero del 2011 Publicado 29 de Enero del 2011 .....y muchachos??????... suban fotos pleasse besos
mauri5128 Publicado 29 de Enero del 2011 Publicado 29 de Enero del 2011 A pedido de Dani, van algunas fotos! Perdón Dani, pero tengo como 500 en formato Raw y de a poco cuando tengo tiempo voy revelando. Abrazo.- P.D.: No sé porqué se me cambió todo el orden de las fotos.
d.e.f. Publicado 30 de Enero del 2011 Publicado 30 de Enero del 2011 Ahhhhhh¡¡¡¡ Se me caen las babas ......... Una locura es ese lugar...... Espero poder ir en la próxima. Si hay otras seguí subiendo Mauri. pd: Quienes son los que están en la foto de Las Leñas?, sólo ubico a algunos... gracias¡¡¡¡
mauri5128 Publicado 30 de Enero del 2011 Publicado 30 de Enero del 2011 Hola Dani, tengo muchas más! Pero vos sos el único que las mira! jajajaja querés agregarme en el facebook? http://www.facebook.com/mauri.herrera En las leñas de izquierda a derecha: Rodrigo, Marcelo, Fernando, Geri, El Turco, Miguel, Rober, Gringo, Raulo y yo. Abrazo.-
ramirotorres Publicado 1 de Febrero del 2011 Publicado 1 de Febrero del 2011 Guau, que hermoso lugar, Dani, quedamos enloquecidos los dos . Esperemos poder asistir el próximo año. Marcos, Ale, Turco, Rick. Por donde andan muchachos, tiren data, fotos algo, una muestra de vida. jajaja. Un abrazo.
d.e.f. Publicado 1 de Febrero del 2011 Publicado 1 de Febrero del 2011 hola Ramiro, ese lugar es maravilloso... hay muchas fotos en el enlace que subió Mauri (facebook), le vas a tener que pedir ser su amigo, jajaja, suena irrisorio, (.... me dejas ser tu amigo?.... ), bueno pero así es la cosa, y ahi está repleto de fotos.
mauri5128 Publicado 1 de Febrero del 2011 Publicado 1 de Febrero del 2011 Así funciona el facebook Dani! Yo no lo inventé (ojalá!!!) Si no el link de la Cofradía, no tenés que pedir permiso para ser amigo http://www.facebook.com/pages/Cofradia- ... 6699423864
d.e.f. Publicado 1 de Febrero del 2011 Publicado 1 de Febrero del 2011 Mauri: siiii, es sólo una broma ¡¡¡ Ya me vas a conocer personalmente, y........ te vas a arrepentir de haberme aceptado como amigo ¡¡¡¡
Publicaciones recomendadas