Publicado 17 de Enero del 201114 a Paciencia!! Todavía me queda como una semana disfrutando el hermoso calor de Bs As...
Publicado 25 de Enero del 201114 a mmmmmmm... me parece que una trucha se comió el rollo de fotos sin revelar.
Publicado 25 de Enero del 201114 a Hola Dani, hace 30min. llegué de Bs As...me espera una semana de revelar muuuuchas fotos!!!! jajaja apenas vaya teniendo voy subiendo, si no en el facebook hay algunas creo. Abrazo.-
Publicado 29 de Enero del 201114 a A pedido de Dani, van algunas fotos! Perdón Dani, pero tengo como 500 en formato Raw y de a poco cuando tengo tiempo voy revelando. Abrazo.- P.D.: No sé porqué se me cambió todo el orden de las fotos.
Publicado 30 de Enero del 201114 a Ahhhhhh¡¡¡¡ Se me caen las babas ......... Una locura es ese lugar...... Espero poder ir en la próxima. Si hay otras seguí subiendo Mauri. pd: Quienes son los que están en la foto de Las Leñas?, sólo ubico a algunos... gracias¡¡¡¡
Publicado 30 de Enero del 201114 a Hola Dani, tengo muchas más! Pero vos sos el único que las mira! jajajaja querés agregarme en el facebook? http://www.facebook.com/mauri.herrera En las leñas de izquierda a derecha: Rodrigo, Marcelo, Fernando, Geri, El Turco, Miguel, Rober, Gringo, Raulo y yo. Abrazo.-
Publicado 1 de Febrero del 201114 a Guau, que hermoso lugar, Dani, quedamos enloquecidos los dos . Esperemos poder asistir el próximo año. Marcos, Ale, Turco, Rick. Por donde andan muchachos, tiren data, fotos algo, una muestra de vida. jajaja. Un abrazo.
Publicado 1 de Febrero del 201114 a hola Ramiro, ese lugar es maravilloso... hay muchas fotos en el enlace que subió Mauri (facebook), le vas a tener que pedir ser su amigo, jajaja, suena irrisorio, (.... me dejas ser tu amigo?.... ), bueno pero así es la cosa, y ahi está repleto de fotos.
Publicado 1 de Febrero del 201114 a Así funciona el facebook Dani! Yo no lo inventé (ojalá!!!) Si no el link de la Cofradía, no tenés que pedir permiso para ser amigo http://www.facebook.com/pages/Cofradia- ... 6699423864
Publicado 1 de Febrero del 201114 a Mauri: siiii, es sólo una broma ¡¡¡ Ya me vas a conocer personalmente, y........ te vas a arrepentir de haberme aceptado como amigo ¡¡¡¡