ld-servicexp Publicado 2 de Noviembre del 2010 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Como anda la gente de ep!! les comento que hace poco lei aca un post de no me acuerdo bien que usuario que habia fotografiado M42 con un teles remoto. Y bueno entre en la pagina y la verdad que esta muy buena. Me regalaron 60 minutos para probar con solo registrarme y saque un par de fotitos asique se las muestro, ya no esta mas la promo de los 60 min gratis, pero la verdad que para mi vale la pena, el plan mas barato creo que es algo de 20 dolares al mes.... Con respecto al uso... mas facil no puede ser, tenes un catalogo con todos los objetos disponibles en el momento para ver, le das click al que quieras, y te muestra un status del teles mientras hace la foto, cuando termina te la manda al mail.... aca les dejo un par de capturas de pantalla de los logs del teles y las fotos finales.... son hechas con un refractor chico que es el que te dan a prueba, pero tienen de todo... la pagina http://www.global-rent-a-scope.com para el que quiera chusmear un poco....
jwackito Publicado 20 de Noviembre del 2010 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Muy buena la prueba. La verdad que 20 dolares por mes no es caro. Puede ser una muy buena posibilidad para aquellos que hagan investigación seria (o para aquellos que no la hagan y puedan darse el gusto )
Rodo_91 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Ahi me acabo de registrar me dieron 60 puntos de prueba.. con eso puedo probar el G3??
Publicaciones recomendadas