guidobohe Publicado 2 de Noviembre del 2010 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola como andan? me llego el tripode para la camara y arranque con esta tecnica, les paso la primer foto de orion, tiene 10 segundos de exposicion a 200 iso, a mas segundos quedaban un poco movidas, y con mas iso se me quemaba la imagen. Tenia aproximadamente 5 fotos, pero cuando las apilaba con el deepskystacker me quedaban horribles, muy quemadas, capaz la proxima le baje la sensibilidad a 80 o 100. Les dejo la original, y otra que pase por photoshop con un tutorial que buscando encontre en una web, aca se los paso. http://perso.wanadoo.es/tomasmazon/Contaminacion.html Y aca las fotos: La original Despues del Photoshop
guidobohe Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2010 Subo algunas mas que saque ayer, habia un poco de nubosidad pero bueno tire igual. Nose si es porque las fotos no son buenas o que, pero con el Deepskystacker cuando apilo las fotos me siguen saliendo horribles, asi que trato de retocarlas directamente sin apilarlas con el photoshop o con el nerophotosnap. A esta imagen le tire 15 segundos, esta muy en el limite, a iso 200 y aca pongo otra que quise centrar mas sirius, tambien 15 segundos a iso 200 Saludos!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.