Mariano Ribas Publicado 2 de Julio del 2007 Publicado 2 de Julio del 2007 Hola amigos de EP: Resulta que queria votar y no me queda claro cómo: los botoncitos que aparecen al lado de los nombres no responden. Cómo es la cosa? Un abrazo. MR
Borges Publicado 2 de Julio del 2007 Publicado 2 de Julio del 2007 Mariano querido mil gracias por advertirlo pensé que era un drama de mi conexión. El amo Rick ha sido notificado y esperremos a la brevedad se pueda tener una respuesta. -
Rodi Publicado 2 de Julio del 2007 Publicado 2 de Julio del 2007 A mi no me dio ningun mensaje de error, por lo que aparentemente tomo mis votos.
Ernesto Publicado 2 de Julio del 2007 Publicado 2 de Julio del 2007 Amigos, yo voté en las 2 categorías sin problemas... o al menos no me tiró ningún error... Abrazos...
jaramatuka Publicado 2 de Julio del 2007 Publicado 2 de Julio del 2007 Tampoco yo he tenido inconveniente para votar, es más, al final dice "tu voto ha sido publicado con éxito" o algo parecido.
ricardo Publicado 3 de Julio del 2007 Publicado 3 de Julio del 2007 Gente, el tema es asi, para votar hay que estar REGISTRADO e IDENTIFICADO al foro, fijense si estan identificados al foro, sino seleccionen LOGIN, ponen sus datos, y ahi veran la opcion de votar con todo habilitado. Con esto evitamos el voto multiple.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.