Mariela Publicado 4 de Noviembre del 2010 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Estimados amigos Ingreso en este foro con muchas expectativas y ganas de aprender! Soy aficionada (de nivel básico) de astronomía, amante de cielos abiertos y buscadora de estrellas. De chica mi mamá me obligaba a bajar de la terraza en pleno invierno a las 2 de la mañana, con la amenaza de no dejarme subir de vuelta! De grande la ciudad (baires) me robo las estrellas y cada vez que puedo escapo (chascomús, areco, ahora voy a ir a baradero) para encontrarlas otra vez! Trabajo, me recibí (pero nada que ver con el tema de este foro), sigo estudiando lo que me gratifica, enseño, sobre todo me gusta aprender y enseñar, y cuando la vida me regala la oportunidad de dar una charla o clase de astronomía básica empeño mi alma para tratar que las personas vean el universo de otra manera (que no quiere decir que lo logre Un besote!!!
Alejandro Publicado 4 de Noviembre del 2010 Publicado 4 de Noviembre del 2010 hola mariela bienvenida a los foros de espacio profundo. antes que nada es muy valorabe que te siga picando el "bichito" de la astronomia con el pasar de los años, a muchos de nosotros nos paso algo parecido de pequeños, por ser un hobby medio complicado para uno si es chico. esperamos que te sientas a gusto en el foro. un saludo Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
OBSERVA34 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bienvenida a EP Mariela,muy lindo lo que contás y a casi todos nos ha pasado algo parecido esto es mas que un cable a tierra un cable a cielo jejj... Saludos Jorge