Mariela Publicado 4 de Noviembre del 2010 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Estimados amigos Ingreso en este foro con muchas expectativas y ganas de aprender! Soy aficionada (de nivel básico) de astronomía, amante de cielos abiertos y buscadora de estrellas. De chica mi mamá me obligaba a bajar de la terraza en pleno invierno a las 2 de la mañana, con la amenaza de no dejarme subir de vuelta! De grande la ciudad (baires) me robo las estrellas y cada vez que puedo escapo (chascomús, areco, ahora voy a ir a baradero) para encontrarlas otra vez! Trabajo, me recibí (pero nada que ver con el tema de este foro), sigo estudiando lo que me gratifica, enseño, sobre todo me gusta aprender y enseñar, y cuando la vida me regala la oportunidad de dar una charla o clase de astronomía básica empeño mi alma para tratar que las personas vean el universo de otra manera (que no quiere decir que lo logre Un besote!!!
Alejandro Publicado 4 de Noviembre del 2010 Publicado 4 de Noviembre del 2010 hola mariela bienvenida a los foros de espacio profundo. antes que nada es muy valorabe que te siga picando el "bichito" de la astronomia con el pasar de los años, a muchos de nosotros nos paso algo parecido de pequeños, por ser un hobby medio complicado para uno si es chico. esperamos que te sientas a gusto en el foro. un saludo Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
OBSERVA34 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bienvenida a EP Mariela,muy lindo lo que contás y a casi todos nos ha pasado algo parecido esto es mas que un cable a tierra un cable a cielo jejj... Saludos Jorge
Alvarez Publicado 4 de Noviembre del 2010 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Hola Mariela bienvenida a EP, espero que te sientas a gusto. Y sí, a todos nos ha picado el mismo "bichito", el problema es que es demasiado adictivo y bastante más social de lo que parece. Saludos y buenos cielos para vos también (la verdad los necesitamos),
El_turco Publicado 4 de Noviembre del 2010 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Hola Mariela: Bienvenida a EP, a todos nos paso lo mismo y como decis vos cada vez tenemos que irnos mas lejos de esta ciudad para encontrarnos con nuestras estrellas, cuando hagamos alguna salida grupal te avisamos. Saludos y Buenos Cielos.
Pato Publicado 4 de Noviembre del 2010 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bienvenido a EP Mariela! Saludos! Pato!
Borges Publicado 5 de Noviembre del 2010 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Bienvenida a la comunidad de Espacio Profundo Mariela. Esperamos te sientas a gusto en nuestros foros. Saludos
Clarisa Publicado 5 de Noviembre del 2010 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Hola Mariela, bienvenida a Espacio Pronfudo. Algunas de tus anécdotas son parecidas a las mías sobre todo la que cuenta que te hacían bajar en invierno. Bienvenida y esperamos verte seguido
Vale Publicado 7 de Noviembre del 2010 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Hola Mariela !!! Soy de Mendoza, pero espero que en algun encuentro nos podamos conocer!! Bienvenida !! Saludos
Mariela Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2010 uuuauuu que linda bienvenida!!! muchas gracias a todos!!!!
Nunki Publicado 8 de Noviembre del 2010 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Hola Mariela. Bienvenida a EP. Espero que en el foro que sientas como en casa. Saludos desde Madrid.
d.e.f. Publicado 8 de Noviembre del 2010 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Hola Mariela: sos muy bienvenida a ésta familia Es hermosa tu presentación , y , no pierdas la oportunidad de asistir a los Encuentros que practicamente se hacen todos los meses (en distintas partes lógicamente), (las invitaciones suelen sibirse al foro, hay que estar atenta). Desde San pedro tenés cerca las juntadas de Buenos Aires, y, las de "zonas aledañas a Rosario", por ejemplo Bigand el sábado pasado,( ya aparecerán fotos, jaja), un beso grande
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.