patricio120484 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Hola gente de EP les traigo la comparación de tres fotos que saque en este mes , para que vean la diferencias entre las fotos , espero que les guste y por supuesto acepto cualquier sugerencia y consejo, yo estoy para aprender de los demás poco a poco, gracias .
sonovasco Publicado 6 de Noviembre del 2010 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Muy bien che, se nota el avance desde la primer foto. No se si estaras usando para el foco una mascara de hartmann, pero si no la tenes te podrias armar una, eso te va a ayudar mucho para hacer foco en planetaria. Saludos y felicitaciones nuevamente !
must290 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Publicado 6 de Noviembre del 2010 buenisimo el color los detalles de la banda los detalles exelente!!! buenisima
Juanguag Publicado 7 de Noviembre del 2010 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Muy bueno el progreso y las fotos. Probá de usar un filtro lunar (el gris verdoso), no se que cámara usas, pero el brillo de Jupiter te permite por ahora poder usarlo, todo es cuestión de probar. Yo a ese filtro le agrego uno que tenía y adapté de una cámara reflex vieja que es Skylight/UV, es para resaltar el contraste de las nubes. Todo esto lo uso con la A570IS. Suerte Juan José
javieralves Publicado 7 de Noviembre del 2010 Publicado 7 de Noviembre del 2010 que tal patricio , me gusto la segunda foto donde me parece se puede ver un satelite a la izquierda del planeta , quizas Io . para planetaria te combiene sacar videos about5823.html. saludos
Chuli Publicado 7 de Noviembre del 2010 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Buen progreso. Igual te falta un poco de procesado. Te adjunto la 2º y 3º con unos retoquecitos. Saludos!
aerobal Publicado 8 de Noviembre del 2010 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Hola Patricio: Muy buenas las fotos!!! se nota claramente el progreso. Por favor ¿podrías publicar los detalles de las tomas? (telescopio, cámara, tiempo de exposición y otras yerbas) Gracias. Un abrazo. Julio
Borges Publicado 8 de Noviembre del 2010 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Ah bueno no alcanzaste a sacar el tele de la caja y ya estás haciendo daño? Felicitaciones es notoria la evolución. Chuli excelente la ejemplificación en procesado!
patricio120484 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2010 bueno gracias por los comentarios y con respecto al procesado le tengo que agarrar mas la mano pero de apoco. Marcos es irresistible , espero enalgun momento poder comprarle una montura eq5 y motorizarlo !!!
Publicaciones recomendadas