Jump to content

El progreso de mis fotos de Jupiter

patricio120484

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente de EP les traigo la comparación de tres fotos que saque en este mes , para que vean la diferencias entre las fotos , espero que les guste y por supuesto acepto cualquier sugerencia y consejo, yo estoy para aprender de los demás poco a poco, gracias .IMG_0765.JPG.6c33a91f8908c62683ff7f1dc70

5776b5a171891_SegundaFoto.jpg.c93545a13b

5776b5a1752e9_TerceraFoto.jpg.2ebfd1866e

Publicado

Muy bien che, se nota el avance desde la primer foto. No se si estaras usando para el foco una mascara de hartmann, pero si no la tenes te podrias armar una, eso te va a ayudar mucho para hacer foco en planetaria.

Saludos y felicitaciones nuevamente !

Publicado

buenisimo

el color los detalles de la banda los detalles exelente!!!

buenisima

:shock:

:estrellas

Publicado

Muy bueno el progreso y las fotos. Probá de usar un filtro lunar (el gris verdoso), no se que cámara usas, pero el brillo de Jupiter te permite por ahora poder usarlo, todo es cuestión de probar. Yo a ese filtro le agrego uno que tenía y adapté de una cámara reflex vieja que es Skylight/UV, es para resaltar el contraste de las nubes. Todo esto lo uso con la A570IS. Suerte Juan José

Publicado

que tal patricio , me gusto la segunda foto donde me parece se puede ver un satelite a la izquierda del planeta , quizas Io .

para planetaria te combiene sacar videos

about5823.html.

saludos

Publicado

Buen progreso.

Igual te falta un poco de procesado.

Te adjunto la 2º y 3º con unos retoquecitos.

Saludos!

5776b5a178d0c_SegundaFoto.jpg.7b98cdd92b

5776b5a17c2f3_TerceraFoto.jpg.117df7f594

Publicado

Hola Patricio:

Muy buenas las fotos!!! se nota claramente el progreso.

Por favor ¿podrías publicar los detalles de las tomas? (telescopio, cámara, tiempo de exposición y otras yerbas)

Gracias.

Un abrazo.

Julio

Publicado

Ah bueno no alcanzaste a sacar el tele de la caja y ya estás haciendo daño? Felicitaciones es notoria la evolución. Chuli excelente la ejemplificación en procesado!

Publicado

bueno gracias por los comentarios y con respecto al procesado le tengo que agarrar mas la mano pero de apoco. Marcos es irresistible , espero enalgun momento poder comprarle una montura eq5 y motorizarlo !!!