Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola chicos!!! alguno seria tan amable de pasarme la copia del pixinsight 1.0 con su actualizaciòn??? es que perdì mi copia y ya no està disponible para bajar.

gracias

Publicado

Te mande un privado pero el link no funciona, lo lamento voy a ver si consigo otra forma de enviartelo.Saludos

Publicado

Hola antareano yo lo tengo lo que no se es como enviarlo pesa unos 20Mb y la actualizacion 1Mb. mas decime la forma y te lo envio. Mandame un MP con un correo.

un abrazo juanjo

Publicado
  • Autor

Hola muchachos!!! Martin, el enlace funciona perfecto y ya lo bajé.

Mil gracias Juanjo por tu intención :D

• 2 años después...
Publicado

hola a todos!!! soy nuevo en este espacio y ando un poco perdido... quiero ponerme con ganas y a ver si consigo hacer cosas decentes jejeje Pido ayuda a ver si alguien me puede pasar el programa de pixinsight (si es actualizado mejor) es que quiero adentrarme un poco en la astrofotografía y he leido que es de los mejores... Me he vuelto loco para descargarlo y no lo consigo por ningun lado... he visto que por aquí si lo pasan entre compañeros... Agradecido en el alma. Si conocieran también algún tutorial en español y me podrían decir???. Saludos y gracias de antemano.

Mi correo es jotaloglez@hotmail.com... graciaaaas!!!!:))