diegote71 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Hola amigos. Mi amigo, Ariel Rodríguez, óptico de profesión, y astrónomo amateur por pasión, me pasó un par de videos que hizo de Júpiter desde su casa, en La Reja, Moreno, a ver si podía darle un buen procesado como para sacarle "el jugo" a alguno de sus videos. Luego de varios intentos, pude darle un aceptable apilado y procesado con Registax 4 y luego Photoshop, utilizando algunas herramientas específicas. Ya al apilar los frames, vi que pintaba bien la foto, con bastantes detalles. El telescopio que utilizó Ariel es un Skywatcher 203/1200, sobre EQ5. Ocular Plossl 12,5 mm y lente Barlow acromática 2 X. Cámara Canon A 720. Espero que les guste esta "coproducción. Me gustó la foto. Un abrazo, Ari y saludos a todos!!!
ignacio_db Publicado 8 de Noviembre del 2010 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Quedó muy pero muy buena! Felicitaciones a los dos! slds Ignacio
anfiguero Publicado 8 de Noviembre del 2010 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Quedo fantastica los detalles estan muy claros y el procesado excelente, felicidades a los dos. Saludos Antonio
javieralves Publicado 9 de Noviembre del 2010 Publicado 9 de Noviembre del 2010 diego, reealmente sin palabras . expectacular saludos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.