carlosdn Publicado 10 de Noviembre del 2010 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Les dejo una toma que nunca habia hecho de la Luna y la luz cenicienta. Es una unica toma con la Canon 350. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Pablo Marfil Publicado 10 de Noviembre del 2010 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Muy buena, Carlos. Se me ocurre que sería interesante aplicarle HDR, ya que el extremo contraste entre una zona y otra hace que se pierdan muchos detalles, ¿no?
carlosdn Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2010 Gracias Pablo. Nunca probé el tema de HDR, voy a hechar un vistazo. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Pablo Marfil Publicado 11 de Noviembre del 2010 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Funcionaría así. Sacás al menos dos fotos: la primera con la exposición ajustada para que salga bien la parte más luminosa de la luna, y la otra para que salga bien la parte más oscura. Luego cargás esas dos fotos en el Photomatix (ponele), procesás toquetando algún otro parámetro, y listOk. Te queda una foto con ambas partes correctamente expuestas. En todo caso, si sacás las fotos, mandámelas y las proceso yo, será un placer. Por supuesto que luego la publicaré en el foro con MI firma.
carlosdn Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2010 Dale Pablo, quedamos asi!!! El credito te lo mereces por enseñarme Gracias! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas