must290 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Publicado 12 de Noviembre del 2010 (editado) aqui les dejo un acceso directo de mis humildes fotos tomadas por camara y teles Editado 20 de Septiembre del 2012 por Invitado
sonovasco Publicado 12 de Noviembre del 2010 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Muy lindas fotitos Esteban, esas conjunciones son un lindo recuerdo. Acordate que no siempre hay que buscar lo lindo en "la perfección". Saludos !
must290 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2010 gracias por todo... vamos a ver si me compro una pro... ya que se fotografia es una lastima el tiempo perdido
Alejandro Publicado 13 de Noviembre del 2010 Publicado 13 de Noviembre del 2010 muy lindas tus fotitos! la de la luna con el arbol, la de venus y la del mar son de lo mejorcito. saludos desde bs as Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
juanca Publicado 13 de Noviembre del 2010 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Hermosas y agradables fotos,contienen un gran sentimiento. Admirable entusiasmo por la astronomía.El mar,otro universo digno de contemplar.Gran satisfacción por un joven así que tiene su pensamiento en éstos temas. Saludos Juanca
javieralves Publicado 13 de Noviembre del 2010 Publicado 13 de Noviembre del 2010 hermosas fotos esteban , viendo las fotos sobre la playa me hacen acordar muy gratos momentos que tuve en varias vacaciones en la feliz ... saludos
Alvarez Publicado 13 de Noviembre del 2010 Publicado 13 de Noviembre del 2010 La verdad hago un bis a lo que ha comentado Juanca y no de vago, me saco las palabras de la boca.
Cristina Ruffa Circelli Publicado 13 de Noviembre del 2010 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Hermosas Esteban! Gracias por compartirlas y felicitaciones. Las fotos desde la felíz, tienen ese no se que ... Un saludo!
must290 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2010 gracias amigos¡¡¡ la verdad que los admiro a todos por el gran corazón que tienen y por su amabilidad millones de gracias!"!"!
must290 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2010 en poco mas subo unos pares mas
sergio Publicado 14 de Noviembre del 2010 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Me encantaron las imágenes como asi también los títulos de cada una de ellas Linda página armaste con fotos muy originales. Te felicito Sergio
juanjo Publicado 14 de Noviembre del 2010 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Esteban: te felicito por el Blog, estas haciendo muy lindos trabajos, se nota tu potencial, te mando un abrazo y a seguir sacando. Saludos Juanjo
must290 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2010 gracias muchachos... la verdad que me hace muy bien miles de gracias... bueno mi camarita sufrio un desperfecto en un accidente asique ahora estoy pensando en comprar alguna que me permita tener tiempo de exposición para realizar mejores fotografias muchas gracias sergio... y juanjo mil saludos
MJ74 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Publicado 14 de Noviembre del 2010 (editado) Te felicito, muy lindas fotos. me gusto mucho "baño de sol" Saludos Marcelo Editado 15 de Noviembre del 2010 por Invitado
must290 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2010 gracias marcelo si... la idea de esa foto esra muy distinta era las 5 y 10 de la madrugada TODA UNA NOCHE DE OBSERVACIÓN solo me tome media hora en descansar habia visto una lluvia de estrellas desde el campo muy al sur de mar del plata y hacia 3 o 5 grados muy frio solo el ruido de las olas... algun auto que pasaba por la ruta cada tanto y el stereo del auto muy bajito con unos amigos y amigas mos pusimos a ver la salida del sol y... J U S T O se plancha el mar como un espejo de verdad y !!! se veia e disco solar en el agua!!!! agarre la camara que estaba agozada en uns binoculares 10x60 y aprete el obturador.... ayyyy por 1 segundo podria haber sacado.... pero justo se movio unas olas y logicamente el efecto paso gracias por hacer recordarme ese """"astronomycamp""""""
must290 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2010 lang lebe die Astronomie!
ricardo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Me encanto un "baño de sol"... muy buena la pagina, y tu sentido de que va y que no va.. porque no fotografiar el "como" mas que el "que" ? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
must290 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2010 gracias ricardo no entiendo la ultima parte de tu ultimo mensaje me podrias traducir??? gracias
Publicaciones recomendadas