sguisard Publicado 13 de Noviembre del 2010 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Hola a todos, Messier 6 tomado con un refractor Takahashi TOA 150, una camara STL11000 sobre una monture Astelco NTM500 (sin guiar). 1h de exposicion en cada color R, V y B. http://www.astrosurf.com/sguisard/Pagim/M6-TOA-STL-RVB.html Stéphane
anfiguero Publicado 13 de Noviembre del 2010 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Esta barbara la foto, que buenos detalles de polvo captaste y que cantidad de estrellas, la composicion esta muy buena, felicidades.! Saludos Antonio
sebyta Publicado 13 de Noviembre del 2010 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Realmente estoy sorprendido por la calidad de la foto. Ni que hablar de tus trabajos son realmente sorprendentes. Un placer a la vista con semejantes tomas fotográficas. Una pregunta ....... Cuantas tomas individuales y en cuanto tiempo lograste la foto de la de la Vía Láctea es realmente sorprendente. Saludos.
sguisard Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2010 Gracias a ustedes, Una pregunta ....... Cuantas tomas individuales y en cuanto tiempo lograste la foto de la de la Vía Láctea es realmente sorprendente. Saludos. Si te refieres a esta foto-mosaico de 1000 millones de pixels : http://www.astrosurf.com/sguisard/Pagim/GC.html ... son 1200 exposiciones de 10 minutos cada una, o sea 200 horas de exposiciones. Saludos, Stéphane
javier ar. Publicado 13 de Noviembre del 2010 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Hola Stefan, Felicitaciones por tus fantásticas imagenes. Que débil y sutil es la pate de reflexión de M6, parece ser muy dificil de captar. No sé si ya lo has aclarado pero, ¿sos un operador del Paranal? Un abrazo.
gvanhau Publicado 13 de Noviembre del 2010 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Impresionante, como todas tus otras fotos. Saludos Geert
juanjo Publicado 14 de Noviembre del 2010 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Muy buen trabajo mis felicitaciones.
Publicaciones recomendadas