mauriciocasilda Publicado 15 de Noviembre del 2010 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hola Gente, despues de tanto tiempo de intentar!!!......... logre guiar , el equipo que use fue: Montura LXD75 + Hokenn 200-1000 + Galileo 70-300 (tuboguia) + Dsi pro El software usado para la prueba fue el famoso y simple PHD GUIDING mas conocido como "presiona aqui tonto". La prueba fue el martes 9/11 , esa misma noche estrene mi DSI PRO , asi que pense que no tendria buenos resultados ya que erroneamente crei que tendria problemas de configuracion , pero nada que ver!!!. todo marcho en perfectas condiciones y luego de una hora y media ya estaba guiando el PHD . El bautismo de fuego fueron 4 tomas de 10 min cada una , a iso 400 con la 350d sin modificar Despues del apilado el resultado fue este , Saludos Mauricio
ignacio_db Publicado 15 de Noviembre del 2010 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Guau, primera prueba con autoguiado y lográs 10 minutos de expo con estrellas puntuales?!!! Agarrate Catalina! La foto esta muy buena también. Si juntas mas subs de éstos y calibras con flats, la rompe. abz Ignacio
omar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Bien Mauricio, se ve que el 70/300 lleva bien al 200/1000. Buen trabajo.
Meteoro Publicado 15 de Noviembre del 2010 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Felicitaciones Mauricio !! quién te para ahora, se lo vé muy bien al guiado y el resultado está a la vista. Felicitaciones por el logro. Alguna linda galaxia para la proxima..quizás!?? Saludos.
mauriciocasilda Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2010 Gracias, Ignacio, Omar y Meteoro por los consejos y comentarios , realmente me senti relizado al comprobar que el equipo es apto para desafios mas grandes. Y sentirse alentado por compañeros de hobby es muy grato . Como muchos sabran, en el tema astrofotografia lamentablemente me toca ser como un "cantante solista que ademas toca de oido" jaja. No tengo a nadie cerca en mi ciudad para consultar sobre mis dudas. Peeero tengo el telefono de los que saben y eso mas de una ves me salvo. Eso es lo que mas valoro de esta comunidad de aficionados a la astronomia, que siempre al menos "uno" te da una mano. Saludos y veremos que sale en la proxima prueba
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.