ignacio_db Publicado 16 de Noviembre del 2010 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Amigos, les dejo una toma que me quedó colgada sin procesar del 9 de éste mes, a eso de las 20:30hs. El seeing no era nada especial, pero la configuración de los dos cuerpos me pareció atractiva, con Io apenas saliendo del limbo y su sombra en el medio del gigante. Tomada con proyección ocular (otrhtoscópico de 12.5mm) + barlow 2x + AP130 + webcam Cinema HD. Toma de 47 segundos a 30fps y 1280x720. Procesado en registax. espero les guste, Ignacio
chris_elguia Publicado 16 de Noviembre del 2010 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Ultimamente hay un seeing bastante malo, no obstante ésta imagen esta de pelos!!! Y mas con la sombra de Io en medio de Jupiter!!! es impresionante los detalles que levanta esa cámara!
ignacio_db Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2010 Gracias Chris! Les dejo otra de ésa misma noche unos minutos antes, con Io en el limbo. slds Ignacio
anfiguero Publicado 16 de Noviembre del 2010 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Buenisima foto ignacio, estan increibles esos detalles gracias por compartir saludos Antonio
sergit Publicado 17 de Noviembre del 2010 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Excelente trabajo Ignacio, para no variar. Saludos. Sergi.
ignacio_db Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2010 Muchas gracias Antonio y Sergi. Tengo ganas de ver si capturo el "outbreak" en la SEB. Voy a esperar una noche de buen seeing, que han sido esquivas ultimamente. abz Ignacio
Publicaciones recomendadas