Publicado 18 de Noviembre del 201014 a Hola a todos, les cuento que no eh encontrado forma de descargar el PixInsight en alguna pagina web, y en la oficial lo han sacado, si alguien gentilmente me lo puede pasar comprimido en rar o zip a mi correo electronico desde ya le agradezco muchisimo. Estoy tratando de hacer algunas fotografias de campo amplio y por lo que he leido se necesita este sofware. Mi direccion es ariel_aat@hotmail.com. Gracias muchas gracias.
Publicado 21 de Noviembre del 201014 a Hola a todas/todos: Me sumo al pedido de picasesus!!!! La versión gratuita PixInsight LE ya no es posible bajarla de ningún lugar de internet y la versión comercial cuesta 200€. Gracias!!!!
Publicado 20 de Febrero del 201114 a hola, tambien estoy pasando problemas para conseguir el pixlnsight accidentalmente perdi mi copia y no la he podido descargar nuevamente de la red... Por favor si alguien me la puede enviar en comprido lo agradeceria mucho. me pueden escribir a afeam@hotmail.com gracias
Publicado 20 de Febrero del 201114 a Hola, les sugiero solicitar la prueba x 30 dias del programa, la version LE es obsoleta y ya no tiene mas soporte. La version nueva tiene TODO para procesar las fotos, se la recomiendo. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb