Publicado 19 de Noviembre del 201014 a Amigos, Como algunos ya habrán visto, Ricardo colgó en la página de incio de EP un reporte que escribí hace un par de semanas sobre el tema de referencia. Es largo y denso, pero para aquellos que esten interesados en profundizar, creo que es bastante útil. Este mensaje es solo para habiltar un canal para intercambiar comentarios, opiniones y experiencias sobre el tema, como así también para apuntar a errores que seguramente se colaron en el reporte (espero que no muchos ). saludos! Ignacio
Publicado 19 de Noviembre del 201014 a Gracias Ignacio, no lo habia visto. Te mando un abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 19 de Noviembre del 201014 a Sencillamente impresionante Ignacio, tremendo nivel de detalle, me voy a poner a trabajar para aprender un poco más. Mil gracias de verdad se nota que ha sido un trabajo a conciencia. Saludos Iolta
Publicado 20 de Noviembre del 201014 a Maestro realmente leí con mucho interés tu reporte y me parece muy bueno y puntual. Aunque muchas cosas, como las formulas, en mi caso son un poco improbables de lograr, el trabajo echo es fabuloso y me ayudó a entender muchas cosas que las entendía pero no tan profundamente ( se entiende ). Realmente mis felicitaciones al trabajo y seguiremos la lucha contra el maldito ruido........ Saludos.
Publicado 20 de Noviembre del 201014 a Autor Muchas gracias Iolta y Seby, me alegra que les haya sido útil. No duden en canalizar preguntas sobre aspectos que seguramente no quedaron del todo claros, que con gusto intentaré aclarar. abz Ignacio