ignacio_db Publicado 19 de Noviembre del 2010 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Amigos, Como algunos ya habrán visto, Ricardo colgó en la página de incio de EP un reporte que escribí hace un par de semanas sobre el tema de referencia. Es largo y denso, pero para aquellos que esten interesados en profundizar, creo que es bastante útil. Este mensaje es solo para habiltar un canal para intercambiar comentarios, opiniones y experiencias sobre el tema, como así también para apuntar a errores que seguramente se colaron en el reporte (espero que no muchos ). saludos! Ignacio
carlosdn Publicado 19 de Noviembre del 2010 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Gracias Ignacio, no lo habia visto. Te mando un abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ioltaworzo Publicado 19 de Noviembre del 2010 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Sencillamente impresionante Ignacio, tremendo nivel de detalle, me voy a poner a trabajar para aprender un poco más. Mil gracias de verdad se nota que ha sido un trabajo a conciencia. Saludos Iolta
sebyta Publicado 20 de Noviembre del 2010 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Maestro realmente leí con mucho interés tu reporte y me parece muy bueno y puntual. Aunque muchas cosas, como las formulas, en mi caso son un poco improbables de lograr, el trabajo echo es fabuloso y me ayudó a entender muchas cosas que las entendía pero no tan profundamente ( se entiende ). Realmente mis felicitaciones al trabajo y seguiremos la lucha contra el maldito ruido........ Saludos.
ignacio_db Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2010 Muchas gracias Iolta y Seby, me alegra que les haya sido útil. No duden en canalizar preguntas sobre aspectos que seguramente no quedaron del todo claros, que con gusto intentaré aclarar. abz Ignacio
Publicaciones recomendadas