fernando_haller Publicado 27 de Noviembre del 2010 Publicado 27 de Noviembre del 2010 (editado) Bueno la noche desde un principo teorico pinto lindo ya que la luna se comenzaria a molestar a eso de las 00:30hs arme todo el circo y a los 5 minutos se levanto un viento que me arruino unas cuantas tomas la idea era acomodarme para tirarle a 103p pero la luna me gano de mano en el interin de esperar que se asome 103P le tire a ngc253 unas 20 tomas de las cuales rescate 16 con 35seg y ISO800 , mas Tiempo de expo. fue imposible ya que solo tire el tele sobre las marcas de la ultima vez que habia logrado 40seg, creo que quedo linda con solo 9minutos de expocicion. Editado 9 de Diciembre del 2010 por Invitado
German Publicado 27 de Noviembre del 2010 Publicado 27 de Noviembre del 2010 45s????? se nota el cielo de pm que tenes! felicitaciones te quedó genial!
sagitario blues Publicado 27 de Noviembre del 2010 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Fernando, me encanta tu foto. Estoy en Casilda, cuánto hay a Tacural? me encantaría que estés por acá algún día. tengo un taller de astronomía en Bigand y tu capacidad sería muy valorada entre nosotros. Aquí vive M auricio Bassi quién también logra imágenes increíbles. Te felicito. sergio galarza
martinm3 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Naaaaaaaaaaaaaaa............. 9 minutos??????? LO SIGO PENSANDO Y NO LO CREO.... QUE CIELO LA PUCHA!
fernando_haller Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2010 Gracias a todos por los comentarios Sergio Tacural de Rosario esta a unos 296km jep un poquito lejos pero quien dice que algun dia estaria bueno pegarce una vuelta, no es para tanto mis concimientos recien empiezo en el tema y lo que aplico es lo que me enseñan todos los seguidores de EP
diegote71 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Fernando: Me encantó, chabón. Que bien da la sensación de "remolino" la galaxia, una verdadera espiral. Te felicito. El cielo limpio es el mejor filtro antipolución, que tanto!! Un abrazo!!!
sergit Publicado 29 de Noviembre del 2010 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Muy buena Fernando, un inmejorable estreno en este foro. Saludos. Sergi.
gvanhau Publicado 29 de Noviembre del 2010 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Esta muy buena para ser solo nueve minutos. Ya me imagino cuando le des con todo. Saludos Geert
EzeBel Publicado 1 de Diciembre del 2010 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Muy linda Fernando. Excelente el foco. Un abrazo, Ezequiel.
Publicaciones recomendadas