sagitario blues Publicado 29 de Noviembre del 2010 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Ando ocon ganas de comprar una cámara para astros de espacio profundo; esta máquina sirve? cuánto vale en mercado? Alguien la tiene y me puede contar? vale 3000 mangos. gracias gente. sergio
jcosellame Publicado 29 de Noviembre del 2010 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Ando ocon ganas de comprar una cámara para astros de espacio profundo; esta máquina sirve? cuánto vale en mercado? Alguien la tiene y me puede contar? vale 3000 mangos.gracias gente. sergio Esa cámara no es similar a Phillips SPC900NC???? Averigua bien, si es la que digo yo, no se justifica pagar 3000 $Ar.- Saludos
ricardo Publicado 29 de Noviembre del 2010 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Aca va un link al detalle de la DSI 4525.. http://www.shopatron.com/products/produ ... 1323.0.1.1 Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Osvaldo Herrero Publicado 29 de Noviembre del 2010 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Hola: La cámara Meade DSI Pro es un modelo discontinuado de Meade, los modelos Pro son cámaras monocromas, por lo tanto para obtener imagenes color hay que disponer de los filtros RGB correspondientes, lo que elevaría el precio considerablemente. Lo que me llama la atención es que ingresé en la pagina de Meade y solamente ofrece la DSI II color (399 U$S) mientras que hace un tiempo figuraba tambien el modelo DSI III. Saludos Osvaldo
sagitario blues Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2010 viene con los filtros, gracias por el link y su amabilidad en contestar sergio
Publicaciones recomendadas