Publicado 1 de Diciembre del 201014 a Aprovechando trípode nuevo (recomendado por El turco) y la tormentita que se venía por el Noroeste avisté terribles rayos. Salí a comprar pilas y a disparar.. Acá les dejo unas 3 que conseguí buenísimas (creo yo) de casi 100. Costó, pero logrado! Editado 1 de Diciembre del 201014 a por Invitado
Publicado 1 de Diciembre del 201014 a Excelente Alejandra! ¡Me encantan! Las B/N quedan muuucho mejor. No? Saludos
Publicado 2 de Diciembre del 201014 a Autor Muchas gracias a todos, la verdad hace muchisimo tiempo esperé la oportunidad! Me alegro que al menos 4 o 5 de casi 100 hayan valido la pena..
Publicado 4 de Diciembre del 201014 a HERMOSAS FOTOS¡¡¡¡¡¡ TENES ALGUNA EN COLOR???. estan muy buenas las fotos. che ... comprar pilas????mmm compra recargables
Publicado 4 de Diciembre del 201014 a Autor Hola Esteban, la tercer foto es a color, y si tengo pilas recargables pero la verdad tengo problemas para acordarme de cargarlas jajaj Gracias por el comentario y que te hayan gustado las fotitos. Abrazo
Publicado 7 de Enero del 201114 a Che !! muy buenas Ale !!! Es la primera vez que entro a este post !! ESTA BUENISIMO !!
Publicado 10 de Enero del 201114 a Autor Hola Vale, tanto tiempo!! Es muy buena esta sección, hay muchisimas fotos muy buenas! Yo particularmente hago rafagas, imaginate que de casi 100 fotos, logre esas 3 y dos mas con rayos minúsculos, pero bueno, es estar un buen rato y disparar.. Beso y nos estamos viendo!!