juanjo Publicado 1 de Diciembre del 2010 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola a todos: Queria compartir con ustedes estas fotos de rayos sacadas anoche en el campo. la verdad no eran el proposito, de la visita al campo, pero como un vendabal arruino las pruebas de Autoguiado que iba a realizar. Me tento la idea de sacarle a los Rayos, ya que estaba en una buena posicion para tomarlos. La tormenta pasaba de costado y les dispare. Bueno espero sean de su agrado, entiendo que los Rayos no son el espiritu del foro, ni el mio, Pero como hay una sesion la aprovecho. Un abrazo a todos. Juanjo
Ale L. Publicado 2 de Diciembre del 2010 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Juanjo: Muy buenas la verdad, me encanta el contraste con que salieron. Yo a diferecnia tuyo si me dedique a los rayos de una jajaja Te felicito, es muy dificil engancharlos!
d.e.f. Publicado 2 de Diciembre del 2010 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Hermosas Juanjo¡ Me encantó la segunda, tiene un sector del cielo aún sin cubrir y las estrellas están bien puntuales.
Borges Publicado 2 de Diciembre del 2010 Publicado 2 de Diciembre del 2010 tanto tus fotos como las de la "lagartita" impecables.
al_lanus Publicado 9 de Enero del 2011 Publicado 9 de Enero del 2011 Hola Juanjo, excelentes las tomas. Saludos.
Vale Publicado 15 de Febrero del 2011 Publicado 15 de Febrero del 2011 impresionante esas nubes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Publicaciones recomendadas