sagitario blues Publicado 2 de Diciembre del 2010 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Sorry, amig@s, pero quiero montar la motorización en mi Lumbre Pura (H2001000) y no leo el british. Alguien será tan amable de postearme un manual en Spanglish, al menos?? Siempre muy amables. Sergio. Por cierto, Penélope Cruz en Spanglish está como para aprender el idioma¡¡¡
javieralves Publicado 3 de Diciembre del 2010 Publicado 3 de Diciembre del 2010 que tal sergio aca te lo paso .
sagitario blues Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2010 Javier, eres un genio¡¡¡ muchas gracias. sergio
colapso Publicado 18 de Abril del 2011 Publicado 18 de Abril del 2011 una pregunta, me compre un H150-750 con montura EQ3, alguien sabe si se me deberia incluir un manual de estas caracteristicas con la compra? esta claro que este manual explica para EQ5 y EQ6, pero existe uno para mi caso especificamente? me vinieron dos hojas sueltas nada mas (y en ingles), una como armar la montura y otra como utilizar el dual axis, pero mas simplificado imposible, lo que subiste es realmente muy bueno y completo! impagable este manual, los doloroes de cabeza que me hubiese ahorrado... realmente la gente de www.telescopioshokenn.com.ar no valen la pena, la atencion es realmente una verguenza...!!! gracias!
Publicaciones recomendadas