jwackito Publicado 3 de Diciembre del 2010 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Acá les dejo un Júpiter bastante limpio, con Io a su izquierda, su sombra en la superficie de Júpiter y la Gran Mancha Roja. Como verán, cerca de Io se nota un área cercana donde se ven las cicatrices del realce con máscara (es decir solo en la zona donde está Io y no en toda la toma). Como se hace para evitar esto? Tengo que achicar más la máscara? Hay algún otro método (tal vez algo mágico como los wavelets) que no sea tocando el brillo y el contraste para mostrar objetos tenues cerca de otros mucho más brillantes? Saludos cordiales y gracias de antemano. PD: La info en la foto, como nos enseñó Cisco
ignacio_db Publicado 3 de Diciembre del 2010 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Esta muy bien ese Júpiter! Te sugiero alinear los canales RGB, que lo podés hacer automáticamente desde registax. slds Ignacio
jwackito Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2010 Gracias Ignacio. Trataré con ajustando los canales entonces. Saludos cordiales y gracias por responder.
LEAguilar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Buena Profe! No me mostraste las fotos el viernes! me hubieras dicho y me quedaba. Está genial!
jwackito Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2010 Gracias Lucas. Espero ver fotos tuyas pronto con le 8' home made Saludos cordiales.
Publicaciones recomendadas