gianse54 Publicado 6 de Julio del 2007 Publicado 6 de Julio del 2007 Vieron que era como decia yo, Un cachito mas abajo de la cola del escorpio, pegadito cerca a Jupiter (ahisito nomas, a dos leguitas), pero al fondo, bieeeeeeen al fooooooondo, esta la via lechera Donde se pueden ver a las M6, M7, M8, M21, M22 Les adjunto dos fotitos de mi produccion, procesados en base al tutorial de Sergio Eguivar pero estan tomadas dos meses atras - por ende que no participan en el concurso de fotos de este mes. Dos fotos de los mismo pero de distintos post procesos. Un abrazo a todos
Miguel Publicado 6 de Julio del 2007 Publicado 6 de Julio del 2007 Muy buenas fotos Jorge! Ese tutorial del Sensei vino magnífico, encima usando la misma foto uno podia darse cuenta cuanto le faltaba o no para llegar a extraerle todo el jugo. Así es la cosa, parece que vamos "adelantados" a los concursos, pero quiera la Virgen de Urcupiña que alguna vez le emboquemos. Un abrazo
gianse54 Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Publicado 6 de Julio del 2007 Hola Miguelaso hermano: Si vos vieras la misma fotos tomada por Sergio, no vas a decir "que buena tu foto", JAJAJAJA!!! Por por lo menos sirven muchisimo los tutoriales de el. Pero tratamos de avanzar. Con los nubarrones de humo que cubren a Tucuman, creo que a la foto de la via lactea que llegue a tomar en el futuro van a ser recien en Noviembre. Te mando un abrazo mi viejo que tengas un hermoso fin de semana largo
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.