vagarto Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Hola a todos, desde hace un año andaba con la idea del domo sobre el observatorio, algo mas practico para djar el equipo instalado y listo, y no perder tanto tiempo para salir a observar, esto es lo que quedo despues de renegar bastante con el herrero y demás cosas.- espero les guste.- Detalles: (diametro de 2,5 mts. ) movimeinto obiamente manual.-
m18 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Hola ! ¡ Impresionante!, un lujo de verdad como decía bala, un kilo y dos pancitos . ¿ cuanto tiempo te llevó todo?. Nada como tener la cueva propia, ¡ qué lo parió !. un gran abrazoo
cacciacarlos Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Muy buen laburo, que lindo tener todo listo y solo abrir el domo. Felicitaciones. Te consulto por el soporte del contrapeso del LX90, de que estan hechas? Son de aluminio? Tengo que armar unas para el LX90, de 8", y tu idea me parece muy buena. Saludos Carlos
ignacio_db Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Muy bueno! Asumiendo que sos una persona felizmente casada, decime cuál es el secreto para convencer a tu mujer de armar el observatorio sobre el techo de la galería! abz Ignacio
juanca Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Aaahhh!!! qué envidia!! juanca
Chuli Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Excelente Vagarto!!! Te felicito! A mi me rajan de casa si hago eso, jajaja!!! Saludos!
d.e.f. Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Excelente Vagarto¡¡ ...llevamos short de baño para la inuguración ???:: , por la pelopincho¡¡¡¡¡ Saludos desde san nicolas
m18 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Excelente Vagarto¡¡...llevamos short de baño para la inuguración ???:: , por la pelopincho¡¡¡¡¡ Saludos desde san nicolas ¡¡Nooo!!, es para cuando vea algo groso con el teles se tira de cabeza a la pelopincho jejeje
Alvarez Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Muy bueno y práctico, te felicito !!! No hay nada que hacerle, las ventajas de vivir en casa son enormes, hacer eso en voladizo en el departamento se hace algo oneroso y judicialmente problemático. Asumiendo que sos una persona felizmente casada, decime cuál es el secreto para convencer a tu mujer de armar el observatorio sobre el techo de la galería! Precisamente, si le tiraran la bronca no estaría felizmente casado (mejor dicho, feliz de estar casado)
vagarto Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 Muy bueno! Asumiendo que sos una persona felizmente casada, decime cuál es el secreto para convencer a tu mujer de armar el observatorio sobre el techo de la galería! abz Ignacio Jaja, gracias a todos por pasar a ver el domo, y respecto a lo que dijo Ignacio, me dejaron hacerlo pero me romepen las 00 todos los días, con otras cosas de la casa, que por supuesto siempre tiene el domo para presionar, jaja.= Por otro lado no conte lo que costo construirlo que no me salio nada caro comparado con otros (S 2500. hacerlo y S 1500 isntalar todo) con la salvedad que yo ya tenia la extructura de policarbonato con techo corredizo, y eso se adapto al domo.= En fin estoy muy contento; si hubiera me visto cuando tenia 13 años; cuando me quedaba a las noche con un telescopio hecho con lentes viejos de mi abuela pegadas con cinta aisladora a un caño de pvc: ) que algun dia en mi casa tendria algo asi como este observatorio, no lo hubira podido creer. por eso estoy mas que agredecido, de haberlo logrado. Cambiando de tema, no se si vieron pero el herrero cometio un herror que no puuedo arreglar, el centro de la abertura del telescopio esta a la mitad del domo, y no permite ver justamente el cenit, solo un poco mas abajo, Pero bueno igual sirve.=
matitoma Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 muy bueno! ahora no tenes excusas!
mauriciocasilda Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Fernando, es impresionante lo que te diseñaste y lograste , segui asi. Felicitaciones, excelente laburo!!!
observatorio gg Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Impresionante trabajo Vagarto. Felicitaciones, me alegro mucho que lo hayas logrado, se te nota emocionado en tus palabras. Que alegría. !!!! A disfrutarlo oo!!!!!!!!!!!!! Si puedo ayudarte en algo, pregunta nomá s. Te mando un abrazo !!
must290 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Aaahhh!!! qué envidia!! juanca igualllllllllll :enojado logicamente es una sana envidia!!! que lo recontra difrutes y muchos cielos despejados!!!
OBSERVA34 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Bien Vagarto, todo llega, disfrutalo y buenos cielos !!! Saludos Jorge
Publicaciones recomendadas