Publicado 12 de Diciembre del 201014 a Hola amigos. Hice un mosaico de la Espada de Orión, hace unas noches, a ver que tal me salía a pesar de las luces urbanas, que cada vez me dificultan más hacer tomas decentes. Más sin ningún filtro antipolución. Para M 42, fueron 30 lights de 60 segundos, y lo demás, tomas de 30, unas 50. Más los darks, claro. No quité todo el ruido de fondo, para no borrar la poca nebulosidad que aparece entre M42 y Running Man. Espero les guste, gracias de antemano por comentar.Un abrazo!
Publicado 13 de Diciembre del 201014 a Buen mosaico Diego No se nota la unión, y me gustan los colores. Solo un detalle, me parece que varias estrellas estan rodeadas de un círculo negro? Seguramente algo del procesado? Saludos Geert
Publicado 14 de Diciembre del 201014 a Diego, te quedó hermosa !!! muy naturales y suaves los colores. Felicitaciones che!
Publicado 15 de Diciembre del 201014 a Estupendo mosaico Diego, no se nota nada la unión de las tomas y los colores me parecen perfectos. Saludos. Sergi.
Publicado 15 de Diciembre del 201014 a realmente linda foto, y si la contaminacion luminica es realmente una PARED que perjudica todo tipo de observacion seria
Publicado 16 de Diciembre del 201014 a Muy buena Diego!!! me encanta la naturalidad de los colores y que buena nitidez que tiene. Con que cámara la obtuvistes??? saludos
Publicado 18 de Diciembre del 201014 a Me encanto este trabajo Diego felicitaciones ...... Si se complica cada vez mas desde la ciudad. Saludos.