diegote71 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Hola amigos. Hice un mosaico de la Espada de Orión, hace unas noches, a ver que tal me salía a pesar de las luces urbanas, que cada vez me dificultan más hacer tomas decentes. Más sin ningún filtro antipolución. Para M 42, fueron 30 lights de 60 segundos, y lo demás, tomas de 30, unas 50. Más los darks, claro. No quité todo el ruido de fondo, para no borrar la poca nebulosidad que aparece entre M42 y Running Man. Espero les guste, gracias de antemano por comentar.Un abrazo!
ignaciotoledo Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Diego, quedó muy bien. Saludos.
gvanhau Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Buen mosaico Diego No se nota la unión, y me gustan los colores. Solo un detalle, me parece que varias estrellas estan rodeadas de un círculo negro? Seguramente algo del procesado? Saludos Geert
observatorio gg Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Diego, te quedó hermosa !!! muy naturales y suaves los colores. Felicitaciones che!
sergit Publicado 15 de Diciembre del 2010 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Estupendo mosaico Diego, no se nota nada la unión de las tomas y los colores me parecen perfectos. Saludos. Sergi.
must290 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Publicado 15 de Diciembre del 2010 realmente linda foto, y si la contaminacion luminica es realmente una PARED que perjudica todo tipo de observacion seria
antareano Publicado 16 de Diciembre del 2010 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Muy buena Diego!!! me encanta la naturalidad de los colores y que buena nitidez que tiene. Con que cámara la obtuvistes??? saludos
sebyta Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Me encanto este trabajo Diego felicitaciones ...... Si se complica cada vez mas desde la ciudad. Saludos.
Publicaciones recomendadas