Jump to content

Buenas, me presento

shoker4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me llamo Gustavo, tengo 32 años y soy Ing. eletronico.

Hace tiempo que visito el foro, pero por distintas razones personales no había podido adquirir un telescopio o algun instrumento optico para empezar.

Finalmente hace 3 días y luego de leer, averiguar e informarme he adquirido un telescopio Hokenn 114900EQ2, el cual gracias a leer tanto este foro ya lo he armado, balanceado y calibrado el buscador.

Creo que es un buen telescopio para comenzar. Bueno, espero serles de ayuda en lo que pueda y seguramente preguntaré muchas cosas jeje.

Un abrazo

Publicado

Hola Gustavo, bienvenido a Espacio. Así es, el 114 es un tele que te va a dar muy buenas vistas

Publicado

hola gustavo bienvendo a los foros de espacio profundo........

espero que la pases bien por aca.

te mando un saludo

Publicado

Bienvenido al "club del 114"!! Yo también lo compré hace muy poquito y son enormes las satisfacciones que me da a la hora de observar. Saludos!

Publicado

Bienvenido Gustavo, espero que te sientas cómodo en EP.

A propósito de la ubicación, no tenés que poner tu dirección, pero si pusieras la ciudad sería bueno. Muchas veces recomendamos tal o cual cosa y resulta que es en Córdoba y el usuario es de Ushuaia. Más aún si estás en otro país.

Publicado

Muchas gracias por la bienvenida a todos, anoche vi la primera lluvia de meteoritos con mi tele XDDD estubo buenisimo jeje. Por ahora estoy "barriendo" por así decirlo el cielo nocturno, mientras aprendo y empieso a ubicar las estrellas.

ABC, tenés razón, enseguida lo hago.

Saludos a todos

• 2 semanas después...
Publicado

Hola Gustavo ... bienvenido a E.P.

Te mando un abrazo.

Publicado

Hola Gustavo. Bienvenido a EP.

Felicidades por la compra. Es un buen Teles para empezar.

Saludos desde Madrid.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...