MAXI Publicado 7 de Julio del 2007 Publicado 7 de Julio del 2007 Hola a todos!!!! Esta tarde el cielo era un asco, pero se apreciaba algo a traves de las nubes. Asi que me anime a tirarle unas fotos al Joyero. El equipo utilizado para la foto es el refractor de 150mm con la Canon EOS10D de Rick. Espero les guste!!! Saludos!!!
sergio Publicado 7 de Julio del 2007 Publicado 7 de Julio del 2007 Hola Maxi Muy bien Que entusiasmo y en buena hora. El Joyero ya esta al limite ya que baja rapidamente al oeste. Esperemos ver mas trabajos. Saludos Sergio
gianse54 Publicado 7 de Julio del 2007 Publicado 7 de Julio del 2007 MAXI: Excelente, nos podrias dar mas detalles de la toma de foto, si fue con tiempo de exposicion y cuanto, ASA, Autoguiado o no, etc. Gracias por el material mostrado y espero que sean mas. Saludos
MAXI Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Publicado 7 de Julio del 2007 Hola a todos!!! Sergio: Es el primer intento en EP y la verdad me daba un poco de cosa postearlo ya que eran dos fotos nada mas y el cielo estaba nublado, pero Ricky me convencio Jorge: Gracias por el comentario!! No puse los datos, porque aparecen en la foto pero te digo que fueron dos tomas a las apuradas de 10" segundos cada una con el Refractor de 15cm y la Canon EOS10D de Rick. El guiado no era muy bueno ya que la montura no estaba perfectamente alineada y ya con mas tiempo de exposicion se hacian notar los trazos. Saludos!! P.D.: Ahhhh...tiene un dark tambien...
pablotica Publicado 9 de Julio del 2007 Publicado 9 de Julio del 2007 Hola Maxi.... Excelente la foto....!!! Ese pequeño cumulo es toda un joya y lograste captar la esencia de su nombre. Requetebien funciona ese Meade. Saludos Amigo...!!!!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.