Publicado 14 de Diciembre del 201014 a hola, ! ayer pude capturar una, realmente, se veian con gran frecuencia, esta está ya al sur de mi foto, la cámara es una nikon, y fueron fotos de medio minuto cada. a ver si buscando, me encuentro mas. han sido espectaculares, sobre todo las de cassiopea. un saludo, gustavo. Uploaded with ImageShack.us
Publicado 14 de Diciembre del 201014 a Desde Capital Federal, Buenos Aires, anoche hasta las 2 de la mañana pude ver como mucho unas 10 geminidas. Bastante pobre desde aca por la polucion y la baja altura de Geminis. De todos modos valio la pena el esfuerzo! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 14 de Diciembre del 201014 a aaahhh claro yo la vi a partir de las 3hs unos muy brillantes verdosos fabulosos...de poca velocidad, y luego algunos no tan brillantes algunas tambien de otras lluvias aun en actividad saludos y buenos cielos
Publicado 15 de Diciembre del 201014 a Yo no tuve suerte, apenas ví dos desde zona Norte de Gran Buenos Aires... Pero que lindo es verlas!!!