gustavo muler Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 hola, ! ayer pude capturar una, realmente, se veian con gran frecuencia, esta está ya al sur de mi foto, la cámara es una nikon, y fueron fotos de medio minuto cada. a ver si buscando, me encuentro mas. han sido espectaculares, sobre todo las de cassiopea. un saludo, gustavo. Uploaded with ImageShack.us
ricardo Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Desde Capital Federal, Buenos Aires, anoche hasta las 2 de la mañana pude ver como mucho unas 10 geminidas. Bastante pobre desde aca por la polucion y la baja altura de Geminis. De todos modos valio la pena el esfuerzo! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
must290 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 bueno desde mar del en una hora vi 50
must290 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 aaahhh claro yo la vi a partir de las 3hs unos muy brillantes verdosos fabulosos...de poca velocidad, y luego algunos no tan brillantes algunas tambien de otras lluvias aun en actividad saludos y buenos cielos
gustavo muler Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2010 sin reducir...
sergiob Publicado 15 de Diciembre del 2010 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Yo no tuve suerte, apenas ví dos desde zona Norte de Gran Buenos Aires... Pero que lindo es verlas!!!
Publicaciones recomendadas