Jump to content

Me presento

Invitado supernoise

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, me llamo Horacio, vivo en Cap. Fed, tengo 36 (mañana cumplo 37 omg!), la astronomia siempre me gustó, desde chico vivo mirando para arriba, o mirando la luna segun me dicen algunos, pero bueno, hace rato visito el foro, hay muy buena info y mucha gente muy calificada, recien el sabado pasado cumpli el sueño de comprarme un refractor 1000 x 114 Galileo, muy lindo y ya estuve viendo varios objetos, la verdad que Júpiter me dejó boquiabierto, Saturno recien se asoma tipo 3 de la mañana lo cual se me complica pero ya lo veré, y algunos cúmulos también pude ver, bueno, no los quiero aburrir, esta fue mi presentación y saludos para todos

Publicado

Bienvenido supernoise a EP. Cualquier duda acá estamos.

Saludos !

Publicado

Hola bienvenido a la comunidad de Espacio Profundo. Estimo por la descripción de modelo que el tele es reflector no refractor :wink:

Te esperamos por acá entonces :D

Publicado

Bienvenido a EP.

Pasá bien la descripción de lo que querés comprar y tu presupuesto, en una de esas te podemos asesorar.

Publicado

Sí, es verdad Marcos, es reflector :oops: , gracias por las bienvenidas y saludos

Publicado

hola horacio , bienvnido a los foros de espacio profundo.

espero estes a gusto en el foro.

saludos

Publicado

Bienvenido a EP y feliz cumple todo junto.

Saludos y esperamos verte seguido por aquí. :wink:

Publicado

Perdón, vi mal, pensé que ibas a comprar, pero ya compraste el Galileo 114/1000.

• 2 semanas después...
Publicado

Bienvenido Horacio !!!!

Te mando un abrazo .

Cielos claros...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...