Publicado 15 de Diciembre del 201014 a Hola amigos de EP.En la madrugada del día 14, y como el clima acompaña bastante, quize ver alguna gemínida desde casa, y como a la medianoche..pude ver una!!! La única... Pero, mientras hacía eso, le tiré una foto a la nebulosa Eta Carina, algo más alta en el cielo. En este caso, quería acercar el plano al corazón de la misma, donde está el Ojo de la Cerradura (Keyhole nebula), y a su lado, la descomunal estrella Eta Carinae. Fueron 80 lights, con 30 darks, con la Canon 450d, sobre el teles SW 150/750. Me gustó el resultado final. Achiqué un poco las estrellas, pero no demasiado. La verdad,a mí me gustan que las estrellas destaquen, sin exagerar, claro. Gracias de antemano, y lo mejor.
Publicado 16 de Diciembre del 201014 a muyy buena imagen es el segundo objeto que pude obserbar por primera vez cuando compre mi tele
Publicado 16 de Diciembre del 201014 a Te quedó muy linda Diego! Bien aprovechado el tiempo esperando las Gemínidas. Felicitaciones! Ezequiel.
Publicado 16 de Diciembre del 201014 a Hola Diego Me gusta mucho esta imagen, muy buena y prolija. felicitaciones!!! Un abrazo
Publicado 18 de Diciembre del 201014 a Muy buena imagen Diego te felicito. Ahora a empezar a guiar loco HEEEEE!!!! Saludos.