Israel Battistoni Publicado 7 de Julio del 2007 Publicado 7 de Julio del 2007 Hola foristas Como recordaran, estaba averiguando por comprar una cámara, y bueno, me compré una Canon PowerShot A540. La probé ayer por la mañana, y solo pude obtener esta imagen de la Luna, que la saqué sin telescopio, a campo amplio, con el zoom optico al máximo. Ojala les guste, estoy muy contento con el chiche.
coihues Publicado 7 de Julio del 2007 Publicado 7 de Julio del 2007 Hola Israel: Felicitaciones por la nueva adquisición, es una excelente cámara que te va a sorprender con su rendimiento. Ahora si no hay excusas, ya tienes el tele, el motor y la cámara. Esperamos pronto ver los resultados. Un Abrazo..
jaramatuka Publicado 7 de Julio del 2007 Publicado 7 de Julio del 2007 Felicitaciones Israel, no te vas a cansar de usarla, yo la uso para todo tipo de fotos es muy versatil llevo sacadas mas de 3800 fotos. Y como dice coihues no hay mas excusas.
Israel Battistoni Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Publicado 7 de Julio del 2007 Hola muchachos. Como que no hay excusas, tranquilamente habría podido sacar fotos de jupiter, Saturno y Venus, pero esta nublado, jeje. Saludos
pablotica Publicado 9 de Julio del 2007 Publicado 9 de Julio del 2007 Hola Israel.... Mis felicitaciones por la adquisición...!!! Ahora esperemos que los cielos te acompañen y puedas disfrutar del Chiche....
Israel Battistoni Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Publicado 9 de Julio del 2007 Gracias Pablo Ultimamente los cielos avellanedenses no me acompañan, peeeeroo, a las 19, se hizo un hueco en el cielo, y pude poner a prueba (aunque no totalmente), la máquina. Les dejo una foto tomada en tripode Jupiter y Escorpio Metodo: Campo Amplio (sobre tripode) Cámara: Digital Canon PowerShot A540 Exposición: 15 segundos F/2.6 (cámara) Detalles: La presencia de nubes de ciudad (contaminadas de polución), hace que la cola no se destaque, pero si el pecho del Escorpio y Jupiter. La noche, no permitía tomas con telescopio. Los trazos se deben a las nubes Ojala les guste Saludos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.