marcos_orion Publicado 7 de Julio del 2007 Publicado 7 de Julio del 2007 Hola, soy marcos de marcos juarez, quisiera hacerles una consulta, hace ya mas 3 años que tengo un telescopio Hokenn 76900 AL, y nose como ponerlo en stacion, lo que me preocupa es que nose si la montura es Eq1 o Eq2, yo lo compre en el 2004. Si llegara hacer Eq1 me gustaria construir una montura ecuatorial nueva como la Eq2 o bien comprarla, si alguien sabe donde puedo hacer una monura nueva o comprarla les ruego que me avisen. Desde ya muchisimas gracias. Saludos a todos.
Borges Publicado 7 de Julio del 2007 Publicado 7 de Julio del 2007 Hola Tocayo Bienvenido a EP! Mirá la montura es ecuatorial y es un híbrido entre la 1 y la 2. Consulta con Rick por la motorización a ver cuál de los dos motores te sirve mejor. Respecto de la puesta en Estación, es más fácil lograrla que explicarla te recomiendo leer el siguiente artículo de EP: http://www.espacioprofundo.com.ar/verarticulo/Alineacion_del_telescopio_para_fotos_de_larga_exposicion.html En mi humilde opinión es clarísimo lo que Eduardo Pulver expone. Saludos y Buenos Cielos!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.