ignacio_db Publicado 20 de Diciembre del 2010 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Para los que todavía no le escribieron a Papá Noel, y se portaron mmuuuuyyyyy bien http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM Felicidades! Ignacio
Meteoro Publicado 21 de Diciembre del 2010 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Que injusto es este mundo...
Cristina Ruffa Circelli Publicado 21 de Diciembre del 2010 Publicado 21 de Diciembre del 2010 OOOOOOOh!! Ya escribo mi cartita... Andrés gracias por estar el viernes por la radio! te agregué al sorteo y se me pasó tu saludo. Un beso grande!
must290 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Publicado 21 de Diciembre del 2010 yo lo que le pediria jajaj es que tengamos otro cometa como el mcnaught bueno mas facil que regale un reflector de 50cm jejeje tengo 18 pero si quiere me lo puede traer si quiere jejejeeeee
Seurion Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 En estos momentos es cuando uno se siente terrible al saber que Papa Noel no existe, de lo contrario ya estaría redactando mi carta para para pedirle al vieji que me traiga uno.
KoRn KultuRe Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 COMO QUE NO EXISTE?????? NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas