Mariano Ribas Publicado 21 de Diciembre del 2010 Publicado 21 de Diciembre del 2010 It,s the final countdown..." Se acuerdan del tema del grupo de soft metal Europe (1987)? Bueno, parece que ya nada se interpondra entre nosotros y el gran eclipse. Les escribo en vivo desde el Planetario, mientras la gente comienza a jutarse faltando... casi 4 horas! Despejadisimo! Calido. Sin viento. Perfecto! Todo esta listo por aqui, tengo el ejercito listo para que esta noche sea una fiesta de la astronomía, esas fiestas que hacen que este sea el mejor trabajo del mundo. Un gran abrazo a todos. Y feliz eclipse!
javier ar. Publicado 21 de Diciembre del 2010 Publicado 21 de Diciembre del 2010 ,s the final countdown..."Se acuerdan del tema del grupo de soft metal Europe (1987)? Me acuerdo, y he aquí una memorable interpretación. Saludos.
diegote71 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Que buena onda le ponés encima, Mariano!!! Y que bueno que acompañe el clima! Yo también estoy preparado. Te cuento que tengo que poner el telescopio en el techo, porque las casas me tapan la Luna. Pero no se me escapa. Disfrutá el evento con toda la gente en el Planetario. Un abrazo lunar!
vagarto Publicado 21 de Diciembre del 2010 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Realmente es el mejor trabajo del mundo dedicarte a la pasión de tu vida; y hacerlo contagiando el entusiasmo.-
must290 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Publicado 21 de Diciembre del 2010 ,s the final countdown..."Se acuerdan del tema del grupo de soft metal Europe (1987)? Me acuerdo, y he aquí una memorable interpretación. Saludos. bueno aunque yo toco instrumentos y musica diferente, soy muy variado en musica y auque no soy de la epoca creo que es un gran tma
must290 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Publicado 21 de Diciembre del 2010 ,s the final countdown..."Se acuerdan del tema del grupo de soft metal Europe (1987)? Me acuerdo, y he aquí una memorable interpretación. Saludos. bueno aunque yo toco instrumentos y musica diferente, soy muy variado en musica y auque no soy de la epoca creo que es un gran tma creo que va ser un eclipse muy tranquilo y memorable aunque dificil por la posición en el cielo y la hora
Leonidas Publicado 21 de Diciembre del 2010 Publicado 21 de Diciembre del 2010 A que hora exactamente comienza el eclipse ? Es mi primero con un telescopio A las 4:00 ya tengo que estar preparado preparado no ?
must290 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Publicado 21 de Diciembre del 2010 nooo 3:30 estate preparado, a las 3:39 segun stellarium empieza a eclipsar poco a poco preparate un buen cafe
Leonidas Publicado 21 de Diciembre del 2010 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Dale, gracias Esteban ! Un cafecito y unos bizcochitos, y se aguanta tranquilo
sonovasco Publicado 21 de Diciembre del 2010 Publicado 21 de Diciembre del 2010 ,s the final countdown..."Se acuerdan del tema del grupo de soft metal Europe (1987)? Me acuerdo, y he aquí una memorable interpretación. Saludos. bizzarro !
Publicaciones recomendadas