juandth Publicado 21 de Diciembre del 2010 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Bueno gente, creo que este lugar es mas adecuado para mis fotos, ya que sigo sin agarrarle la mano al Registax. Ésta es de el comienzo del eclipse lunar de anoche, despues no pude hacer otros videos porque me tapaba la casa del vecino y me tuve que subir a un muro para verla (ya sin el teles, obvio). Pero definitivamente algo estoy haciendo mal con el Registax (es un video de casi un minuto a 25 fps). Si llegan a entender el error solo mirando las fotos, ademas de que son unos genios, les estaría agradecido. Saludos!
Juanguag Publicado 21 de Diciembre del 2010 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Hola Tocayo. Mirá a primer golpe de vista me da la sencación de que usaste mucho wavelets, y tendrías que regular contraste y brillo. En cuanto al proceso, tenés que elegir solamente los mejores frames destildando los otros, y de los elegidos, seleccionar el más claro. En software vas a encontrar un tutorial que te va a guiar. Saludos y suerte. Juan José
juandth Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2010 Gracias Juan!! Hoy voy a pegarle otra repasada a los videos siguiendo tus consejos a ver si obtengo mejores resultados, un abrazo!
juandth Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2010 Estuve probando de nuevo y creo que va mejorando el asunto, aunque falta todavia. Adjunto la foto.
Juanguag Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Mejoró mucho. Tené en cuenta que para la Luna con 30" de filmación son suficientes y cuanto más quieta la imagen durante ese tiempo, mejor. Es cuestión de seguir prácticando. Suerte Juan José
Publicaciones recomendadas