Claudio Publicado 7 de Julio del 2007 Publicado 7 de Julio del 2007 Hola a todos: Han aceptado y publicado una de las fotos de Jupiter que tomaron el 6 de junio pasado, en la pagina de ALPO (American Lunar and Planetary Observers). Es la pagina mas importante de registro de imagenes planetarias del mundo, y cuentan con una base de datos con acceso a astronomos profesionales que quieran hacer uso de esas fotos para investigacion. Estamos arreglando algo para que todos los fotografos de "Espacio" puedan hacer lo mismo, pero se enteraràn en unos dias . La foto en cuestion pueden verla en: http://www.alpo.arksky.org/alpoimglib.htm Ahi hay un browser que busca entre fechas. Van a tener que poner 6/6/2007 en los dos ingresos. Luego Submit. Felicitaciones para ambos. Saludos
Mario Gervasi Publicado 7 de Julio del 2007 Publicado 7 de Julio del 2007 Que grandes!! Felicitaciones! Un orgullo realmente. Un gran abrazo, Mario
coihues Publicado 7 de Julio del 2007 Publicado 7 de Julio del 2007 Una Grata Noticia.... """FELICITACIONES A RICKY Y MAXI"""" Abrazo a todos
gianse54 Publicado 7 de Julio del 2007 Publicado 7 de Julio del 2007 MIS FELICTACIONES A RICHARD Y MAXI: EXPONENTE LA FOTO - Y POR LA PUBLICACION TAN IMPORTANTE Un abrazo
regrabables Publicado 7 de Julio del 2007 Publicado 7 de Julio del 2007 Felecitaciones Ahora que son famosos ni la hora nos van a dar! Un abrazo y buenos cielos!
MAXI Publicado 8 de Julio del 2007 Publicado 8 de Julio del 2007 HAAA NO LO PUEDO CREER GRACIAS GENTE!!!! A TODOS!!!! P.D.: Ahhh...Regra...son las 21.00 hs... Saludos!!!!
Ernesto Publicado 8 de Julio del 2007 Publicado 8 de Julio del 2007 FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos por más!! Abrazos y buenos cielos
marcelo2010 Publicado 8 de Julio del 2007 Publicado 8 de Julio del 2007 muy bien !!!! felicitaciones !! saludos marcelo rios
ricardo Publicado 8 de Julio del 2007 Publicado 8 de Julio del 2007 Vamos por mas!.. (quien fue el ilustre que dijo esa frase.. me suena).. Gustavo, son las 11:21 hs , jaja.. La semana que viene va a haber novedades respecto a la ALPO y Espacio...... Maxi, felicitaciones de mi parte, es mas esfuerzo tuyo que mio.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
isramirez Publicado 8 de Julio del 2007 Publicado 8 de Julio del 2007 Ha caray!, pues una sincera felicitacion para Ricardo y Maxi Saludos!
pablotica Publicado 9 de Julio del 2007 Publicado 9 de Julio del 2007 Maximiliano & RIcardo.... Mis Felicitaciones. Es todo un orgullo ser reconocido más allá de toda frontera... Aguante nuestros Astrohermanos...!!!
Elizabeth Publicado 10 de Julio del 2007 Publicado 10 de Julio del 2007 Espectacular chicos! Es grato cuando el esfuerzo de uno es reconocido! Los felicito de todo corazón! Eli
marcelo_cerdan Publicado 10 de Julio del 2007 Publicado 10 de Julio del 2007 Excelente muchachos!!! Son unos capos!! Los felicito de verdad. Un abrazo a todos!!
Borges Publicado 10 de Julio del 2007 Publicado 10 de Julio del 2007 Felicitaciones muchachos realmente muy muy contento es una muy buena noticia para una comunidad de gente que amamos esto pero con total ausencia de almidón
jaramatuka Publicado 10 de Julio del 2007 Publicado 10 de Julio del 2007 Se me habia pasado este Post Felicitaciones Nosotros sabemos lo que tenemos, esta bueno que el mundo lo conozca
Leonardo Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 Hola chicos, quiero felicitarlos por el logro que tuvieron, lo tienen merecido!! Perdon por responder tan tarde Saludos!!
MAXI Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 Gracias A todos!! La verdad que me puse muy contento cuando me entere, ya que es algo que uno hace como hobbie, que pueda servir para algo mas importante me llena de satisfaccion y ganas de seguir!!! Saludos!! Max
Miguel Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 Estimados! No se cómo me comí este post! Mis felicitaciones a ambos! Excelente logro que jerarquiza a EP. Vamos por más!!! Abrazos
klammo Publicado 12 de Julio del 2007 Publicado 12 de Julio del 2007 Hola me prendo a las felicitaciones!!!! Veo que no soy el unico que se le paso el post! jejeje Saludos y exitos a la dupla de espacio profundo!
Publicaciones recomendadas