Publicado 22 de Diciembre del 201014 a Hola a todos, tanto tiempo! Espero que anden bien. Volvi, el estudio me tiene un poco alejado del hobbie, pero cuando puedo me doy el gusto. La semana pasada con las Gemínidas y ayer tome algunas imágenes del eclipse (140), subo algunas, todas es imposible. Espero que les guste, un abrazo
Publicado 23 de Diciembre del 201014 a Fermín muy lindas fotos (me gusta mucho la segunda) y la verdad qué bueno verte de nuevo por acá! Espero que puedas volver a hacerte un tiempo para la astronomía Un abrazo!
Publicado 23 de Diciembre del 201014 a buenisimas todas las tomas creo que la primera y la segunda estan joyas!!! bueno epero que este verano te des el gustito de observar!!! saludos!!!
Publicado 24 de Diciembre del 201014 a Autor Gracias a todos! Es todo un tema esto de las fotos subidas al foro, más las de eclipses. Es imposible que todos los monitores esten bien calibrados. Las imprimi en el laburo, y salieron muy oscuras.. Espero poder salir más seguido. Saludos
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.