Astronomía Cardales Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 (editado) Hola a todos, tanto tiempo! Espero que anden bien. Volvi, el estudio me tiene un poco alejado del hobbie, pero cuando puedo me doy el gusto. La semana pasada con las Gemínidas y ayer tome algunas imágenes del eclipse (140), subo algunas, todas es imposible. Espero que les guste, un abrazo Editado 22 de Diciembre del 2010 por Invitado
javieralves Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 que tal fermin , tanto tiempo . muy lindas imagenes. saludos
Zoilo Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Fermín muy lindas fotos (me gusta mucho la segunda) y la verdad qué bueno verte de nuevo por acá! Espero que puedas volver a hacerte un tiempo para la astronomía Un abrazo!
must290 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 buenisimas todas las tomas creo que la primera y la segunda estan joyas!!! bueno epero que este verano te des el gustito de observar!!! saludos!!!
Astronomía Cardales Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2010 Gracias a todos! Es todo un tema esto de las fotos subidas al foro, más las de eclipses. Es imposible que todos los monitores esten bien calibrados. Las imprimi en el laburo, y salieron muy oscuras.. Espero poder salir más seguido. Saludos
Publicaciones recomendadas