mauriciocasilda Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Hola gente , como era de esperarse no falte a la cita, jeje. me tube que ir antes de que termine porque tenia obstaculos en el horizonte. Mi colaboracion con el foro es dejar una foto que recrea los cambios de la luna cada 5 minutos desde que se inicia el eclipse hasta casi el final. El equipo que use fue el H 200-1000 con la Canon 350D, sobre la LXD75, en el patio de mi casa desde Casilda - Santa Fe Espero que les agrade, Saludos , Mauricio
javieralves Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 realmente hermoso trabajo mauri . lamenteblemente desde aca no llegue a verlo completo (por la pared del vecino ) saludos
eduardoelgris Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Muy bueno, muy prolijo y bien armado. Te felicito
Mariano Ribas Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Muy buen laburo, y coincido con Eduardo: bien armado y prolijo, lo que no es poco. En cuanto a la Totalidad que te faltó, bueno, la completamos entre quienes si la vimos y fotografiamos. Un abrazo!
Publicaciones recomendadas