Carlos-2007 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Saludos a todos los amigos de EP, ya casi una familia. Un abrazo a todos y felices fiestas. Carlos J. Cobeñas La Plata
Vale Publicado 24 de Diciembre del 2010 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Muy Feliz navidad para todos !!!
hernan67 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Felicidades a toda la comunidad Astronómica!!
sagitario blues Publicado 24 de Diciembre del 2010 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Felicidades a todos mis nuevos amigos , a los que tan atentamente contestaron , me invitaron y nos visitaron . felicidades a todos los que conoceré pronto , en Mendoza, en baires, en cualquier lugar donde La Patria de Todos nos reciba . Un abrazos Sergio Taller de Astronomía de Bigand.
Osvaldo Herrero Publicado 24 de Diciembre del 2010 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Mis mejores augurios para estas fiestas a todos los integrantes del foro. Saludos Osvaldo
Hal9000 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Gracias y Muchas Felicidades para TODOS !! Espero que sigamos compartiendo muy buenos momentos, como siempre. Que tengan paz, felicidad y un excelente año!
JPM Publicado 25 de Diciembre del 2010 Publicado 25 de Diciembre del 2010 De corazón les deseo muchas felicidades a todos y cada uno de los miembros de esta gran familia que es Espacio Profundo. Que tengan un excelente fin de año y que el próximo traiga muchos éxitos para todos. Saludos.
Sarlanga Publicado 25 de Diciembre del 2010 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Me sumo a este saludo colectivo y buenos deseos a esta comunidad, comunidad de locos de m... pero locos lindos y sobre todo buena gente. De corazon les deseo a todos un 2011 que les de miedo por ser tan bueno.
alfredo mario agustoni Publicado 25 de Diciembre del 2010 Publicado 25 de Diciembre del 2010 ! Felices fiestas para todos los foreros de E.P.! de parte de uno que no aparece mucho pero que todos los dias lo primero que hace cuando prende la compu es entrar al sitio y se sorprende con los trabajos de los que hacen los muchachos y la buena onda de todos los participantes, a quienes debo agradecer por los aportes que sin saber realizan en provecho de la aficion de los mas novatos como yo. Un saludo grande desde Jujuy
CMORTEGA Publicado 25 de Diciembre del 2010 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Queridos amigos hago llegar mi abrazo en esta navidad, a todos muchas gracias por su cariño y constante apoyo a los chicos de esta zona de Salta, por eso hago este sencillo saludo en nombre de los niños y pobladores de OLacapato quienes se maravillan por el universo gracias a ustedes, una feliz navidad y un venturoso año 2011 es nuestro deseo. Mi respeto, admiracion y eterno agradecimiento a la Comunidad Espacio profundo. Feliz Navidad.
Seurion Publicado 25 de Diciembre del 2010 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Felices fiestas para todos.
Publicaciones recomendadas