Publicado 8 de Julio del 200717 a Hola a todos, acabo de terminar un breve articulo sobre como eliminar gradientes usando el PixInsight LE, espero que les sea de tanta utilidad como a mi este programa. el articulo esta aca http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... ht_LE.html Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 8 de Julio del 200717 a Hola Ricardo: Excelente herramienta y mejor tutorial. Muchos saludos
Publicado 12 de Febrero del 200916 a Buenísimo el tutorial Ricky! Una pregunta, estoy tratando de sacar gradiente pero se ve que me voy de rosca porque cuando transforma la imagen me pone todo negro, o me deja una imagen muy oscura y con la info recortada. ¿Tengo que marcar menos puntos o alejarlos más del objeto? Saludos!
Publicado 12 de Febrero del 200916 a Autor Hola Javi, si marcas muchos puntos te va a oscurecer la imagen, ya que va a tomar mas señal como gradiente que el gradiente propiamente dicho. Para que te des una idea, te tiene que quedar una imagen del gradiente suave, no demasiado brillante, y tene especial cuidado que los puntos que tomes para calcularla no tapen estrellas brillantes... Avisame como te fue! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 3 de Abril del 200916 a Gracias Rick!!, algo hacia mal anteriormente que no tenia buen resultado, esta tarde me puse paso a paso y realmente quede sorprendido... me dan ganas de retocar todas mis fotos!!