ricardo Publicado 8 de Julio del 2007 Publicado 8 de Julio del 2007 Hola a todos, acabo de terminar un breve articulo sobre como eliminar gradientes usando el PixInsight LE, espero que les sea de tanta utilidad como a mi este programa. el articulo esta aca http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... ht_LE.html Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
ccq Publicado 8 de Julio del 2007 Publicado 8 de Julio del 2007 Hola Ricardo: Excelente herramienta y mejor tutorial. Muchos saludos
javier ar. Publicado 12 de Febrero del 2009 Publicado 12 de Febrero del 2009 Buenísimo el tutorial Ricky! Una pregunta, estoy tratando de sacar gradiente pero se ve que me voy de rosca porque cuando transforma la imagen me pone todo negro, o me deja una imagen muy oscura y con la info recortada. ¿Tengo que marcar menos puntos o alejarlos más del objeto? Saludos!
ricardo Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Publicado 12 de Febrero del 2009 Hola Javi, si marcas muchos puntos te va a oscurecer la imagen, ya que va a tomar mas señal como gradiente que el gradiente propiamente dicho. Para que te des una idea, te tiene que quedar una imagen del gradiente suave, no demasiado brillante, y tene especial cuidado que los puntos que tomes para calcularla no tapen estrellas brillantes... Avisame como te fue! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
javier ar. Publicado 13 de Febrero del 2009 Publicado 13 de Febrero del 2009 Gracias Ricky, en cuanto procese el material te cuento. Abrazo!
Baxter Publicado 3 de Abril del 2009 Publicado 3 de Abril del 2009 Gracias Rick!!, algo hacia mal anteriormente que no tenia buen resultado, esta tarde me puse paso a paso y realmente quede sorprendido... me dan ganas de retocar todas mis fotos!!
Publicaciones recomendadas